Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook

Facebook es la red social por excelencia y hoy en día ya se vuelve complicado encontrar a una persona que no la utilice casi diariamente. Además, son muchos los usuarios a los que les gustaría saber quienes son las personas que más visitan sus perfiles.

facebook-kY0D-U202271831928EhH-575x323@Las Provincias-k0KD-U202386932740C1-575x323@Ideal

Para detectar a esas personas, este truco será de gran ayuda. Solo hay que abrir la sesión de Facebook como se realiza de manera habitual. En el buscador -la barra de búsqueda superior-, escribir ‘My top fans’. Se trata de una aplicación de la conocida red social que muestra los ‘fans’, es decir, las personas que más visitan tu perfil de Facebook.

Aunque esta app no proporciona información sobre quién entra y a qué hora, si que nos permite saber quienes son los que entran de manera regular en nuestro perfil, así como qué usuarios son los que interactúan con mayor frecuencia con nosotros.

Hay que recordar que la aplicación solo muestra las personas que visitan tu perfil de entre las que tienes agregadas como amigas. Es decir, que si una persona visita frecuentemente tu perfil pero no la tienes como amiga, no aparecerá en la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *