Cómo saber quien te ha dejado de seguir en Instagram

Hoy en día hay mucha gente que se gana la vida a través de Instagram, y conocer el número de usuarios ganados y perdidos es algo bastante importante. Seas o no un profesional de la media en Android existe una aplicación gratuita que de forma sencilla y sin rodeos te permite saber quien te ha dejado de seguir en Instagram.

La red social de fotografía, con la gran cantidad de innovaciones que está añadiendo en los últimos días, se ha convertido en toda una referencia del panorama de las redes sociales actuales. A todos nos gusta tener el mayor número de seguidores posibles, pero algo nos muerde en el interior cuando vemos que nuestros “followers” no dejan de bajar en número.

Por fortuna, hay varias aplicaciones en Google Play Store que te permiten saber quien te ha dejado de seguir en Instagram. Nosotros, de entre todas ellas, nos quedamos con Unfollowers for Instagram, por su sencillez de uso y su cantidad de valoraciones positivas. A continuación te dejamos con el enlace de descarga de la app para Android.

Unfollowers for Instagram

Funciones de Unfollowers for Instagram

La aplicación te la puedes descargar desde el mercado de aplicaciones de Google sin pagar un euro, y nada más instalarla encontrarás la posibilidad de realizar un completo análisis de tu cuenta de Instagram para detectar cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles en la red social de fotografía. Este análisis o examen a tu perfil de Instagram revela quien te ha dejado de seguir en Instagram, pero no es la única información que facilita Unfollowers for Instagram.

unfollowers instagram
Además de revelarte el nombre de todas las personas que dejaron de seguirte recientemente, la herramienta te dice cuáles con los usuarios a los que sigues y no te siguen a ti. De la misma manera te muestra los seguidores mutuos, los fans a los que tú no sigues y los seguidores fantasma (esos usuarios que parecen inactivos al no dejadrte ningún comentario o me gusta en las últimas 10 publicaciones)

Unfollowers for Instagram también te ayuda a trabajar con la red social desde su propia aplicación, ya que te permite seguir o dejar de seguir directamente a usuarios sin salir de ella. También puedes agregar usuarios a la lista blanca para conservarla o realizar un seguimiento de tu actividad en la red con un listado de los comentarios más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *