Cómo rootear un Android sin ordenador con Root Master

Cómo rootear un Android sin ordenador con Root Master. Hacer root a un dispositivo Android no es un proceso demasiado complicado. De hecho, el portal amigo Planeta Red explica las muchas formas que tienes de obtener de tu terminal los llamados permisos raíz o de superusuario. En este caso queremos enseñarte a sacar partido de esta funcionalidad utilizando una herramienta conocida como Root Master, con la cual vas a poder llevar a cabo el proceso sin un ordenador con el que conectarte. ¿Te animas a probar?

root android

Cabe señalar para los que sois novatos en esto que para algunas aplicaciones es necesario haber realizado root al terminal móvil Android, y además, si quieres acceso a las configuraciones personalizadas más complejas, vas a tener que hacer este proceso. Sin embargo, hay que decir aunque no tiene porque salir mal, es cierto que si algo falla, se pierde la garantía, la cual tampoco aplica en el caso de que lo tengas rooteado bien. Sino que tendrás que deshacer el proceso.

Rootear un dispositivo Android sin ordenador

  1. Lo primero que tenemos que hacer es instalar el APK de Root master en el dispositivo al que queremos hacer el root.
  2. Una vez hecho, ejecutamos la aplicación. Ella te dirá si ha sido posible la compatibilidad con tu teléfono, con lo que no tienes de nada de lo que preocuparte más que de esperar. Aunque todo está en chino, si aparece luego de ese proceso una pantalla con tres botones y en uno de ellos, en el central, se lee claramente root, entonces podrás proceder.
  3. Pulsa el botón Root y espera a que el terminal lleve a cabo los procesos necesarios.
  4. Aparecerá una nueva ventana, en la que verás un botón con la misma palabra Root a la izquierda. Pulsa sobre él.
  5. Si el proceso termina correctamente, verás una pantalla con dos botones. Uno violeta y otro rojo. Pulsa sobre el violeta para tener el root ya listo.
  6. Aunque te aparecerá una aplicación de superusuario, está en chino, con lo que es recomendable descargar una desde la Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *