Como robar una cuenta de Whatsapp

Whatsapp es conocida por todos como la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, por lo cual muchas personas tratan robar datos y conversaciones de whatsapp. Anteriormente realizamos un artículo donde mencionábamos las formas más comunes de espiar las conversaciones de Whatsapp entre las cuales se destaca el robo de cuenta. Es un secreto a voces que para los usuarios Una de las mejores maneras de espiar WhatsApp de tu pareja o personas cercanas es robar cuenta de WhatsApp.

Pero surge la siguiente pregunta ¿Cómo puedo robar una cuenta de Whatsapp de otro usuario? Antes de responder esta pregunta, es necesario informar que el robo de una cuenta de whatsapp es un delito penal, el cual puede tener grandes consecuencias legales para el infractor. Luego de dicho esto la forma correcta de robar cuenta de whatsapp es siguiendo las siguientes instrucciones.

  • El espía, ladrón o intruso debe desinstalar WhatsApp de su dispositivo, y luego volver a instalarlo.
  • Cuando solicite el número, debe introducir el número de teléfono de la víctima.
  • Ahora, debe seleccionar la opción de Enviar código por llamada. También puede elegir Enviar el código por SMS, pero por llamada es mejor, porque no importa si el teléfono está bloqueado.
  • WhatsApp llamará al número de la víctima, por lo que el intruso debe atender la llamada e introducir el código que se dicta por allí en su teléfono.
  • A partir de ese momento, el intruso tendrá acceso a todas las conversaciones de WhatsApp de la víctima, tal como sería posible espiar tus conversaciones desde WhatsApp Web.

Como pudimos notar para poder robar cuenta de whatsapp de cualquier otro usuario es necesario tener acceso a su teléfono móvil aunque sea por unos minutos, ya que necesitamos el código que whatsapp nos enviara o nos dira por llamada.

Este post puede ayudarte a tener más precaución con tus datos y tu móvil, ya que es una forma muy fácil de otra persona robar tu cuenta de whatsapp. Al conocer estos trucos de whatsapp pueden tener las precauciones necesarias para proteger tus datos de Whatsapp. Si quieres conocer otras formas en los usuarios pueden espiar tus conversaciones de Whatsapp te invitamos a pasar por este articulo (Click) en el cual detallamos los detalles que debes tomar en cuenta para evitar que espien tus conversaciones de Whatsapp.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: