Cómo restaurar el iPhone a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak

Si eres usuarios de iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.2 y el Jailbreak y tienes algunos problemas, posiblemente te has encontrando con una situación un tanto incómoda ya que te estas planteando tener que restaurar o no el dispositivo.

El hecho de tener que restaurar un dispositivo con Jailbreak implica que el usuario pueda perder Cydia y los tweaks instalados, con la probabilidad de que no se solucionen los problemas. Por suerte, desde hoy es posible restaurar a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak.

Restaurar sin perder el Jailbreak es posible con SemiRestore

En otras ocasiones ya os hemos podido hablar de la herramienta SemiRestore, un programa que “revoluciona” por el hecho de que es el único que es capaz de permitirnos restaurar los dispositivos iOS con Jailbreak sin perder Cydia ni ninguno de los contenidos relacionados.

Desde hace poco los desarrolladores de esta herramienta han actualizado Semi-Restore, haciendo que esté disponible también para iOS 10.2, permitiendo hacer una limpieza del dispositivo con Jailbreak sin necesidad de tener que utilizar iTunes.

Desde luego una vez utilizado este método para restaurar el dispositivo, tendremos como resultado final un iPhone o iPad restaurado, con los todos los ajustes de fabrica pero manteniendo Cydia, sin embargo se perderán las aplicaciones, contenidos y tweaks que hayan en el dispositivos.

CoolStar lanza SemiRestore-Lite para iPhone y iPad con iOS 10.2

Para iOS 10.2 ha sido creada una herramienta a la cual sus desarrolladores, CoolStar, la han llamado “SemiRestore-Lite“.

Esta versión estará disponible mientras se espera la llegada de la versión final que soportará todas las versiones de iOS, desde la 9.3.3 a la 10.2.

Para poder restaurar un iPhone o iPad con iOS 10.2 sin perder el Jailbreak es necesario tener SemiRestore-Lite que puedes descargar desde aquí.

Una vez que hayas descargado este software te recomendamos que revises nuestra guía para restaurar el iPhone sin perder el Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *