Cómo responder con foto en Instagram Stories

Poco a poco, las formas de comunicarnos a través de Instagram se van volviendo más y más complejas. Cuando nació, Instagram aspiraba a ser una plataforma con la que poder compartir nuestras instantáneas con el mundo Ahora mismo, y tras haber desbancado a Snapchat, se ha convertido en una de las redes social con mayor número de usuarios. Podemos enviar privados y elaborar historias que se destruyen solas. Agregar etiquetas y pegatinas. Todo con el fin de estas más conectados y mejor con el resto del mundo y con nosotros.

Ahora podremos responder con foto a una Instagram Story

Como lees, ahora vas a poder responder a las Instagram Stories con algo más que un simple mensaje de texto. Si te apetece, podrás comunicar lo que quieras mediante una imagen. Ya sabes lo que dicen de éstas, que valen más que mil palabras. Esta nueva funcionalidad estará disponible a partir de la versión 10.28 en adelante, sin confirmar en qué momento la recibiremos.

Si quieres responder a una historia con una foto, deberás hacer lo siguiente:

  • Mientras visualizas la historia, podrás observar que hay un nuevo botón de cámara. Si lo pulsas, te aparecerá una interfaz en la que podrás grabar tu propia historia de respuesta. En esa respuesta, podrás incluir filtros, stickers, máscaras… Todo eso de lo que, habitualmente, dispones para una historia normal.
  • Las respuestas incluyen una miniatura sticker del vídeo original que podrás colocar donde quieras, así como cambiar de tamaño. Las respuestas se verán en tu bandeja de entrada, como viene siendo habitual, ahora, con las respuestas de texto. Cuando entres en tu bandeja, verás una pequeña miniatura de la respuesta, como puedes ver en la siguiente captura.

respuesta instagram stories

Así es como funciona la nueva funcionalidad de respuesta con foto en Instagram Stories. Día a día, Instagram dirige sus pasos a hacer aún más social su comunidad, creando espacios en los que los contactos puedan establecer relaciones entre sí de un modo mucho más privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *