Cómo reproducir Torrents en Apple TV

Probablemente muchos de nosotros acostumbramos a descargarnos Torrents como una forma fácil y accesible a cientos de contenidos audiovisuales. Pero aunque el formato sea uno de los más estandarizados, y en realidad nos encontremos con múltiples posibilidades entre lo que se ofrece en el gigantesco mercado online, tienen un problema grave que les haría incompatibles con la mayoría de reproductores que se están poniendo de moda en la actualidad. Y es que en principio, los tenemos que reproducir en el mismo lugar desde el que los descargamos. Pero eso puede ser historia con laaplicación TorrenTv pensada para el Apple TV.

Apple-TV-Roku

Con esta aplicación podrías reproducir fácilmente los Torrents de tu ordenador en un dispositivo Apple TV enviándolos de forma remota a éste y consiguiendo así saltarte los protocolos que en principio impiden poder visualizarlo en la otra pantalla. En este caso concreto además, podemos contar con Linux, Mac y Windows como sistemas operativos con lo que resulta todavía más interesante como idea siendo compatible con los más extendidos en el mundo del escritorio.

Eso sí, no todo podían ser ventajas, y algo tenía que tener TorrenTv para no convencernos del todo. Y es que todavía la aplicación está en fase beta, con lo que puede que te encuentres con varios problemas, busg y errores a la hora de reproducir Torrents en tu Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *