Cómo recuperar mensajes, fotos y vídeos eliminados de WhatsApp

Hace ya un tiempo te contamos cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp, y es que desde que se implementó esta opción en la app, son muchos los que buscan formas de leer mensajes que han eliminado nuestros contactos. Recordemos que WhatsApp pone un límite de 7 minutos para poder borrar los mensajes, por lo que a veces, nuestros contactos se dan bastante prisa para eliminarlos.

Siguiendo con esta temática, hoy vamos un poco más allá, y es que vamos a enseñarte cómo recuperar mensajes, fotos, vídeos y notas de audio en WhatsApp. Se puede hacer de forma sencilla y gratuita, siguiendo tan solo los siguientes pasos.

Recuperando contenido eliminado en WhatsApp

Recuperar mensajes de WhatsApp

Antes de nada, debes saber que este método es válido para todos aquellos mensajes que llegan después de instalar la app. Si quieres leer un mensaje eliminado de hace semanas, lo sentimos, no se puede recuperar de esta forma. Sin embargo, una vez descargues esta aplicación, podrás acceder a todo el contenido que se elimine desde ese mismo momento, por lo que tendrás una copia de seguridad todavía mejor que la de WhatsApp.

La app en cuestión se llama WhatsRemoved, y tiene un funcionamiento sencillo. Podemos acceder a nuestro historial de chats, pero con un detalle bastante importante, guarda todo tipo de archivos. Esto quiere decir, que si nos mandan una fotografía, un audio, un vídeo, o lo que sea y lo borran, seguiremos teniendo acceso a ese archivo, ya que estará guardado en la pestaña de eliminados.

Sorprendentemente -no es usual en este tipo de apps-, tiene un buen diseño, acorde a Material Desing, y funciona bastante bien por lo que hemos podido probar. Como puedes ver, es muy fácil recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, a pesar de que incluyan contenido multimedia que creemos borrado del dispositivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: