Cómo recuperar chats borrados

Si has borrado algunos de tus chats sin querer y por la razón que sea los necesital de vuelta, te gustará saber que hoy vamos a enseñarte cómo recuperar chats borrados.

Cómo-recuperar-chats-borrados-6

Cómo recuperar chats borrados

Cada día utilizamos nuestro Android  para mantener conversaciones. En ocasiones tenemos información importante o que necesitamos recuperar y sin querer hemos borrado los chats. Así pues, vamos a enseñarte cómo recuperarlos. El método de hoy es sencillo y lo puede llevar a cabo cualquiera.

#1. Lo primero que vamos a hacer es descargar un software llamado Android Data Recovery, el cual nos va a ayudar a que la tarea sea realmente fácil. Lo instalamos y comenzamos a utilizarlo:

Cómo recuperar chats borrados

#2. Ahora vamos a activar un truco de Android. Nos dirigimos a Ajustes – Acerca del teléfono – Número de compilación y le damos 7-10 toquecitos hasta que se active el modo para desarrolladores. Entraremos, bajamos un poquito y activamos la depuración de USB.

Cómo recuperar chats borrados

#3. Ahora vamos a hacer uso del programa que hemos descargado. Conectamos nuestro móvil al ordenador mediante USB y ahora seleccionamos nuestra versión. Ahora elige la opción de los mensajes y pulsamos next.

Cómo recuperar chats borrados

#4. Ahora el programa te pedirá algunos permisos para poder escanear tus datos. Aceptaremos y comenzará a trabajar. Tardará más o menos según la cantidad de datos que tenga que procesar.

Cómo recuperar chats borrados

#5. Ahora veremos todos los chats para que podamos elegir todos aquellos que queramos recuperar. Simplemente selecciona los que quieras y hecho, ahí los tienes. Ya tendremos el trabajo hecho en cuestión de minutos y sin ninguna clase de problema. Fácil y sencillo.

Cómo recuperar chats borrados

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *