Cómo realizar el jailbreak a iOS 8.3 y 8.4

Hace relativamente poco, uno de los equipos más importante en el mundo del jailbreak, TaiG, publicó su herramienta de forma pública que nos permita realizarlo en nuestro dispositivo siempre y cuando tuviese instalado iOS 8.3. Y hace escasas horas, han lanzado una actualización de su herramienta que nos permite realizar el jailbreak en iOS 8.4

taig-jailbreak-ios-8.4-640x337-640x270

La versión 8.4 de iOS fue publicada por Apple de forma oficial ayer mismo. Ésta incluye algunas pequeñas mejoras y lo más destacado: la renovación por completo de la aplicación de Música , añadiendo el nuevo servicio de música en streaming de Apple, Apple Music.

Tutorial para realizar el jailbreak a iOS 8.4 y 8.3

No han tardado ni 24 horas en publicar la actualización de la herramienta que nos permite realizar el jailbreak para hacerla totalmente compatible con iOS 8.4. Sigue siendo igual de fácil de utilizar y supuestamente han solucionado algunos problemas que presentaba a la hora de instalar Cydia en nuestro dispositivo.

Esta herramienta es totalmente compatible con cualquier dispositivo de Apple, siempre y cuando sea un iPhone, iPod o iPad. Los pasos a seguir son realmente sencillos y son los siguientes:

  1. Realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo mediante iTunes.
  2. Tener descargada la herramienta más actual de TaiG, que actualmente solo esta disponible para Windows.
  3. Antes de comenzar debemos desactivar el código de desbloqueo o Touch ID y la función Buscar Mi iPhone.
    Jailbreak-iOS 8.4
  4. Poner el dispositivo en modo avión, conectarlo al ordenador e iniciar la herramienta como administrador.
  5. Una vez que reconoce nuestro dispositivo, debemos desmarcar la segunda opción que dice: 3K Assistant. Por ultimo debemos pulsar el botón de siguiente para que la herramienta realice el jailbreak de forma automática.
    jailbreak-iOS 8.4(1)

Una vez haya finalizado el proceso de la herramienta, tendremos la aplicación de Lydia en nuestro dispositivo y como viene siendo algo normal, debemos esperar a que se reinicie y después actualizar todos los paquetes de Cydia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *