Cómo reaccionan las mujeres ante la infidelidad según su signo

Cómo reaccionan las mujeres ante la infidelidad según su signo. Alicia Contursi analiza cómo se comportan las mujeres de diferentes signos con respecto a la infidelidad. Algunas buscan el amor duradero, otras no tanto.

tipo-de-mujeres-que-los-hombres-detestan2

Aries
Apasionada y fogosa, vive el amor impulsivamente. Si se enamora, no ve nada más, ni le importan otras consideraciones. Vale lo que uno siente y quiere hacer. Fidelidad por fidelidad, eso no. Pero es sincera y no anda con tapujos. Encara directamente la situación y acepta las consecuencias.

Tauro
Es una de las más fieles del Zodíaco, una vez que ha tomado un compromiso. Su pareja es su posesión, algo suyo y la pertenencia es mutua. Ni piensa en otra persona. Pero sus necesidades físicas son muchas. Si no la  atienden como es debido, buscará en otro lado. Pero en su interior no estará tranquila.

Géminis

Es una mariposa libre. Le cuesta comprometerse. ¿Por qué hay que hacerlo? Se puede amar a dos personas a la vez. No es consciente del daño que puede ocasionar. En uno encuentra un aspecto del amor y en otra persona algo diferente. Proyecta su dualidad interior como el clásico personaje de “Doña Flor y sus dos maridos”.

Cáncer

Por naturaleza y por convicción es fiel a su pareja, especialmente si han formado una familia. Si él no le brinda el afecto y las atenciones que ella necesita (que son muchas) se sacrifica y se brinda a los seres queridos. Suele convertirse en una madre sobreprotectora. Su carácter se resiente.

Leo
Es de naturaleza fiel y sincera en todos los órdenes de la vida. Mantendrá su palabra y será quien impulsará a su pareja. Pero, si hay un conflicto, antepone sus intereses y necesidades personales a la relación. Y no se priva de vivir las experiencias. Si ha sido engañada, muchas veces paga con la misma moneda.

Virgo

Es una de las mujeres más fieles del Zodíaco. Se mantiene en sus convicciones y en su palabra aunque el otro la desatienda afectiva o sexualmente. También si descubre que es traicionada. En este caso hay un costo: su carácter se vuelve agrio o hipercrítico. En casos de enfermedad es inigualable por su dedicación y cuidados.

Libra

Enamorada del amor, permanece fiel a su príncipe azul, rodeada de un aura de romanticismo. Él cumple sus expectativas y le hace vivir momentos inolvidables. Si no es así, más tarde o más temprano, lo cambia. Vanidosa y cuidadosa de su encanto, es vulnerable frente a los halagos. Un amor por vez, con total dedicación.

Escorpio

Hay dos tipos de escorpianas. Una será totalmente dedicada a su pareja, pase lo que pase, con fidelidad total. Ni siquiera pensará en otra persona. Soportará situaciones insostenibles, si es necesario. Otra responderá a sus fuertes impulsos sexuales. Si la relación es oculta, mejor.

Sagitario

Es una mujer libre, independiente y apasionada. Necesita desplegar su fuego interior y, si su pareja no la contiene, buscará la satisfacción por otro lado. Puede tener una aventura pasajera o mantener un romance sin poner en cuestión su relación estable, como si se trara de caminos paralelos.

Capricornio
Si ha dado su palabra, es para toda la vida. No se vuelve atrás. La fidelidad está ante todo, aunque la relación sea un fracaso en lo sexual o en lo afectivo. Acepta la situación que le ha tocado y exige su lugar y sus derechos económicos. Busca desplegarse en un trabajo o emprendimiento comercial.

Acuario

Es independiente, libre por naturaleza. Le gusta lo imprevisto, lo inusitado. Le cuestan los compromisos. Encuentros, experiencias, entendimiento, comunicación, eso sí. La palabra fidelidad no tiene mucho significado, si no es fidelidad a uno mismo. Si elige mantener lo prometido, será un logro personal y un signo de madurez.

Piscis
Cuando ama lo hace con total entrega, en cuerpo y alma. Exige mucho de la otra persona y puede ser absorbente. No piensa ni sueña con la posibilidad de estar en otros brazos. Pero si es engañada o desatendida, ese mundo romántico y etéreo que ha construido se derrumba. Ahí, después de la crisis, puede empezar a mirar para otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *