Cómo reacciona cada signo ante las infidelidad

Cómo reacciona cada signo ante las infidelidad. La astróloga Alicia contursi analiza a través del zodíaco cómo se toman las personas una traición dentro de la pareja. Imperdible.

parejas infieles

Aries
Se compara con la tercera persona y se siete superior. ¿Cómo pudo su pareja caer en eso, con ese tipo/a? Esta desilusión le demuestra que se equivocó en la elección. Siente su orgullo herido. Y por encima de todo, siente que no lo han valorado como merece. Busca por su lado para compensar la situación. Después del disgusto inicial olvida todo.

Tauro
Primero no acepta la situación. No puede ser. La ofensa es terrible. Se tortura con los celos. Los pensamientos recurrentes lo abruman. ¿Cómo es la tercera persona? ¿Qué caricias se hacían, cómo vivían la intimidad? ¿Cómo pudo faltar a su palabra de fidelidad? Si es un noviazgo, se termina todo. Si hay matrimonio, no pierde lo que es suyo, pero el cristal se ha quebrado. No olvida ni perdona.

Géminis
Duele, pero no es para hacer un drama. No tiene tanta importancia, es algo pasajero. Enseguida paga con la misma moneda, con uno de los amores que tenía en carpeta. Casi es mejor así, porque se estaba atando demasiado a esa persona, lo cual no es bueno, piensa. En muchos casos, acepta relaciones abiertas.

Cáncer
Es lo peor que le puede pasar. Se siente herido, traicionado, se hunde en el dolor. No puede entender cómo le ha respondido así “después de todo, todo lo que hice por él/ ella”. La relación comprometida es lo más importante en su vida, después de los hijos, si los tiene. Es un golpe que recordará toda la vida y le generará rencor.

Leo
Es una afrenta y una falta de respeto inadmisible. “Se termina todo. ¡Qué se cree!” Si además alguien se ha enterado, si ha sido en forma pública, la ofensa es mayor. No soporta ni merece humillaciones. No perdona. Claro que si la falta hubiese sido propia, otros serían los criterios.

Virgo
Da vueltas y no encuentra explicación. ¿Por qué hizo eso? Si dio su palabra de amor y fidelidad… Quiere saber todo, fechas, lugares, motivos. Encontrará justificativos y en ocasiones reconocerá culpas. Si realmente hay amor, perdonará y tratará de olvidar. Pero ya nada será igual.

Libra
El dolor y la sensación de traición lo superan. Eran dos en uno… ¿cómo pudo ocurrir? Toda la dedicación, amor y atenciones que brinda. ¿no valen? Le corresponde de esta forma. ¿Qué hacer? ¿Se separa o sigue adelante perdonando? Entra en un mar de incertidumbre. Al final comprende que “son cosas del querer”. Se queda con su pareja.

Escorpio
Los celos lo pueden enloquecer. La vida se termina. No es posible. Pero ha seguido su intuición y ha descubierto la verdad. Es terrible y dramático. ¿Por qué debe sufrir de esta forma? Quiere averiguar todo y se revuelca en el dolor. Tomará venganza. No van a gozar ni pasarla bien con lo que es suyo y le corresponde. Retoma la relación y les hace pagar caro a los dos.

Sagitario
Esta profundamente sorprendido. ¿Cómo pudo pasar esto? No tolera esta ofensa. Reacciona violentamente con la tercera persona y la saca de la relación. Retoma lo que es suyo, con mayores exigencias. Termina perdonando. Aus propias infidelidades no entran en juego ni tienen nada que ver.

Capricornio

No admite ni comprende que rehagan eso. No está bien. Los compromisos afectivos se toman de una vez y para siempre. Aunque después el trabajo y las obligaciones estén primero. Guardará rencor por el resto de su vida. Si es un noviazgo, lo finalizará. El matrimonio es distinto: no conviene deshacerlo.

Acuario
¿Qué es eso de infidelidades? Antes que nada está la libertad personal. Las experiencias interpersonales son importantes, pero no lo principal de la vida. El amor dura mientras así lo quieren ambas personas. Si se ha tomado un compromiso extremo, ahí está el error. Puede probar otras formas de relación.

Piscis

Se hunde en el dolor que lo supera. No puede trabajar ni estudiar. Es la muerte en vida. Entra en depresión anímica. Los pensamientos y las imágenes mentales lo torturan. Ya no puede más Finaliza la relación. No quiere volver a sufrir así. Pasa un tiempo hasta que empieza otra. Más1que nada para curar las heridas. Pero no olvida la anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *