Cómo preparar el iPhone para el lanzamiento de iOS 8

Estamos ya muy cerca de la presentación oficial por parte de Apple del nuevo iPhone 6 . De hecho, la cuenta atrás está ya puesta y nos encontramos con que todo el mundo está expectante ante lo que traerá de nuevo el buque insignia de Apple. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que junto con él, llegará también su nuevo sistema operativo iOS 8, y que es precisamente con éste con el que muchos podrán disfrutar de las novedades de Cupertino sin necesidad de hacerse con el nuevo teléfono.

iphone-6-a

Y como no queremos que a ninguno de nuestros lectores les pille desprevenidos, hoy queremos contarte los pasos que debes seguir para preparar tu iPhone para el lanzamiento de iOS 8 y algunas consideraciones necesarias antes de la actualización del SO de Cupertino.

ios-8-imagen

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no serán compatibles con la actualización de iOS 8 de Cupertino los siguientes terminales: iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone EDGE, iPad, iPod touch de cuarta generación o anteriores. Así que en caso de que tengas alguno de ellos poco podrás hacer para poder dar el nuevo salto que nos propone la manzana.

Dentro de los dispositivos Apple que sí serán compatibles, cabe señalar que lo que necesitarás es tener el terminal con el espacio suficiente para poder llevar la actualización de iOS 8. Así que si no andas muy sobrado, te recomiendo aprovechar al máximo estas horas para hacer una limpieza general.

Por otro lado, todos aquellos que tengáis jailbreak, os recuerdo que lo más probable es que la nueva versión de iOS 8 haga que los teléfonos dejen de ser compatibles, con lo que perderéis los ajustes, los tweaks y también el acceso a todas esas funciones.

Por último, la actualización se llevará a cabo vía OTA y Apple os avisará cuando esté disponible iOS 8. Aunque nunca suele haber demasiados problemas, por lo que pueda pasar, y para preparar tu iPhone para el lanzamiento de iOS 8, es mejor hacer ahora una copia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *