Como predecir los números de la lotería

Como predecir los números de la lotería. Un matemático brasileño afirma que es posible predecir los resultados de un sorteo de la lotería mediante la aplicación de las matemáticas complicadas y las teorías de probabilidad. Renato Gianella ha encontrado que es perfectamente posible predecir los números que tienen más probabilidades de aparecer que otros, siguiendo los mismos patrones de comportamiento según lo predicho por la Ley de los Grandes Números.

predecir numero de la loteria

Su estudio llamado “La geometría de la probabilidad: Los números de la lotería siguen un patrón predicho”, encuentra que no todas las combinaciones de números tienen la misma probabilidad de ocurrir, por lo que, en pocas palabras, es posible predecir los patrones de números con una mayor probabilidad de salir ganadores.

El estudio afirma que hay un patrón que se aplica en todas las loterías de todo el mundo, que se puede resolver mediante una complicada plantilla de color.

Gianella dice que la lotería “ya no debería ser vista como una forma de juego, sino como una verdadera representación de la teoría probabilística y de la Ley de los Grandes Números”.

No es tan simple como elegir los seis números más probables para ganar la lotería, sin embargo, es posible elegir varias combinaciones de números que son más propensos a ser ganadores, en base a la probabilidad.

El matemático tiene un sitio web que permite a los usuarios ver la probabilidad de que un número pueda salir en 20 loterías diferentes en todo el mundo. Pero los lectores pueden necesitar conocer cierto grado de matemática para entenderlo.

La matemática detrás de la teoría se basa en sorteos anteriores y en los patrones que surgen de ellos, ya que los sorteos anteriores dictan la probabilidad futura de que cierto número salga.

El estudio dice:

“La noción de frecuencia indica que la probabilidad de un evento dado se refiere a la frecuencia en la que se repite tal evento. Además, según lo predicho por la Ley de los Grandes Números, cuando un evento se repite muchas veces, la media de los resultados de todos los eventos debe estar cerca del resultado esperado. De este modo, juegos de todo tipo en el que se producen muchas repeticiones (como las loterías) son laboratorios ideales para el estudio de las probabilidades. Ahora, un nuevo estudio muestra que no todas las combinaciones de números tienen la misma probabilidad de ocurrir en un sorteo de la lotería.

El estudio se basa en las matemáticas y las probabilidades teorías aplicadas a los dibujos de la lotería. Adopta una plantilla de color que determina todas las posibles combinaciones de números, según lo establecido por las reglas de Pascal. La adopción de esta plantilla de color proporciona una comprensión más fácil y una correcta identificación de las combinaciones de números con probabilidades más altas de ganar. A través de la experimentación, el método muestra que es posible detectar que los resultados de un sorteo de lotería siguen el mismo patrón de comportamiento según lo predicho por la Ley de los Grandes Números.

Por ejemplo, utilizando el método propuesto por Gianella, plantillas construidas sobre los resultados anteriores de una serie de juegos de lotería en diferentes países, muestra que a medida que se hacen más sorteos, el resultado esperado de cada plantilla está más cerca del resultado observado, lo que indica que existe un patrón para estas combinaciones. Por lo tanto, la elección correcta de combinaciones puede aumentar en gran medida las posibilidades de elegir la combinación ganadora en el próximo boleto de lotería.

El método fue probado con más de 20 sorteos de lotería en todo el mundo, y en cada caso se demuestra que la probabilidad de que salga un determinado grupo de combinaciones (definido de acuerdo con la plantilla de color adoptado) no es la misma para todos los grupos de combinaciones, y que hay grupos que muestran una mayor probabilidad de ganar”.

One comment

  1. Quiero información de predicción de premios de lotería de 3 si frase y si hay una forma más adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *