Como predecir el futuro con la Cartomancia

Desde tiempos muy remotos el ser humano a buscado la forma de predecir el futuro mediantes diferentes tecnicas y trucos, pero quizas la forma mas creible y utilizada a traves de los tiempos es la Cartomancia, pero quizas lo que no conocen de este metodo se esten preguntando ¿Que es la Cartomancia?

Debemos decir que la cartomancia es una técnica utilizada para predecir el futuro a través de una baraja de cartas que puede ser del tarot o naipes normales. Existen varias formas de usar esta disciplina que tiene sus orígenes en el siglo XII y que goza de una gran popularidad actualmente. Su uso, aún hoy en día, sigue estando rodeado de misterio.

Para poder aplicar el arte de la Cartomancia es importante conocer algunos puntos basicos de este misterioso arte que aun hoy sigue utilizandose aunque sigue siendo un misterio.

La cartomancia tiene sus origenes en los  juegos de cartas de China del siglo XII, lo cual en un principio sólo trataba de entretener a los espectadores, Pero con el paso del tiempo comenzaron a utilizarse estas cartas como método de adivinación, extendiéndose rápidamente su popularidad por todo el territorio Europeo. A finales del siglo XIII comenzo a ser considerado por la Iglesia como una herejía, aunque cuando comenzaron a ser utilizadas por la aristocracia occidental fueron finalmente aceptadas.

Otras teorías un poco mas complicadas dicen que este tiene su origen en el antiguo Egipto, dado que comparte su método de lectura de cartas con el libro sagrado de Thot, el cual contiene los secretos de la humanidad y de los dioses. En él se encontraban símbolos y jeroglíficos que explicaban la sabiduría del maestro Thot plasmada en 78 láminas de oro puro con las figuras de los Arcanos mayores y menores.

Algo que debe ser tomado en cuenta y que los expector en cartomancia dicen que hay que ser riguroso es que se deben interpretar todo en las cartas, ya que, los símbolos, los colores, l a numerología dentro de ellas, y el orden en que aparezcan, es influenciaste en la traducción de los hechos que en ella se narran. Es de suma importancia saber que cada tipo de baraja tendrá su propia interpretación, por ello, deberás conocer a fondo, el significado de cada carta, tanto en la baraja española, como las anteriormente mencionadas.

Si quieres conocer un poco mas sobre el maravilloso arte de la cartomancia y aprender a predecir el futuro te invitamos a indagar un poco sobre el tema y a estudiar este misterioso arte que esta cada dia tomando mas credibilidad y mas fuerza en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *