Cómo poner un vídeo de YouTube como tono de llamada

En YouTube existen millones de vídeos. Cada día miles de usuarios y artistas de todo el mundo comparten sus creaciones en el popular portal propiedad de Google. En multitud de ocasiones son muchos los usuarios de Android que se preguntan de qué forma pueden poner como tono de llamada cualquier vídeo de esta plataforma. Vamos a conocer el método:

Pasos para poner de tono de llamada un vídeo de YouTube

Apenas basta con llevar a cabo unos sencillos pasos para personalizar el tono de llamada de cualquier dispositivo Android. A pesar de que existen infinidad de apps en Google Play, no es necesario descargar ninguna de ellas. Simplemente con visitar herramientas como Online Video Converter o Descargar YouTube se podrá obtener instantáneamente en formato .mp3 cualquier vídeo de YouTube con tan sólo introducir la URL.

Vídeos de YouTube como tonos de llamada

Una vez que obtengamos el archivo, lo más probable es que se guarde en el directorio de Descargas de nuestro smartphone, por lo que a continuación hay que buscar este archivo. Y una vez localizado, seleccionarlo y definirlo como tono de llamada del terminal. Así de sencillo es poner un tono de llamada completamente personalizado en cualquier dispositivo Android sea del fabricante que sea, e incorpore la versión más reciente de Android u otra más antigua.

Cómo poner de todo de llamada un vídeo de YouTube a un contacto personalizado

Android permite personalizar a cada contacto un determinado tono de llamada. Así, si suena el smartphone podremos saber incluso no teniéndolo cerca quién nos está llamando. Hay que acceder a la aplicación Contactos del teléfono y, a continuación, elegir a la persona para la que queramos cambiar específicamente el tono de llamada. A continuación hay que editar el Contacto y elegir dentro del catálogo de tonos del teléfono, además de los ya integrados de serie por el fabricante, el que acabamos de descargar de YouTube.

Con estos sencillos pasos es posible personalizar el tono de llamada contacto por contacto con una canción diferente, o bien utilizar un tono global para la totalidad de contactos almacenados.

Aplicaciones para poner de tono de llamada un vídeo de YouTube

En Google Play existen apps como “Ringtone Maker” o “Video a MP3” que permiten crear tonos de llamadas fácilmente con algunas opciones de personalización, aunque si vas a cambiar esporádicamente el tono, la opción más práctica es utilizar cualquiera de los cientos de servicios online que se encargan de esta labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *