Cómo poner clips de música en los estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp realmente no se usan tanto como Instagram Stories, pero no podemos negar que tiene su público y entre nuestra lista de contactos siempre hay algunos usuarios actualizando cada día este nuevo contenido. Si quieres sorprender a tus contactos a continuación te indicamos un pequeño truco para poner clips de música en los estados de WhatsApp.

Como sabrás, en los nuevos estados de WhatsApp es posible configurar fotografías y vídeos para que nuestros contactos sean conscientes de donde estamos o lo que sentimos en un determinado momento. Además los mismos pueden adornarse con texto de diferentes colores o incluso con stickers que den un aspecto más animado a los estados de WhatsApp.

Cómo poner canciones en los estados de WhatsApp

Todos los estados de WhatsApp caducarán a las 24 horas de su publicación, pero si quieres borrarlos de forma manual siempre puedes acceder a la opción de “Mis Estados” y, manteniendo el dedo pulsado sobre nuestra publicación, eliminarlo pulsando sobre el icono de la papelera. De esta forma podrás elegir la canción perfecta para tu “biografía”.

El truco para poner música en los estados de WhatsApp es similar al de escuchar notas de audio por el altavoz interno del smartphone, para lo que simplemente tienes que llevarte el móvil a la oreja. No hay que realizar complejas configuraciones ni rootear el smartphone, simplemente basta con echarle imaginación y aprovechar las posibilidades de tu teléfono. El truco consiste en usar la reproducción de música en segundo plano y tapar la cámara del móvil.

grabación audio WhatsApp

Ejecuta el reproductor de música para iniciar la canción que deseas incluir en tu estado y dejarla en pausa pero en segundo plano ejecutándose en el móvil. Acto seguido, sin necesidad de cerrar la aplicación, vuelve al menú de inicio del terminal y abre WhatsApp. Una vez dentro de la aplicación de mensajería instantánea vete a crear un nuevo estado y mientras se usa la cámara, tápala para que quede totalmente en negro.

Ahora lo único que tienes que hacer es bajar la barra de notificaciones donde aparece la canción en pausa y reproducirla mientras en WhatsApp dejas pulsado el botón del obturador con el fin de grabar un vídeo. de esta forma conseguirás crear un clip de música y configurarlo en tu estado de WhatsApp además de adornarlo con cualquier texto o stickers personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *