Como podría ser la pantalla sin marcos del iPhone 8

No hace nada que se han presentado los nuevos iPhone 7 y 7Plus, y ya estamos hablando de su sucesor como si se fuera a presentar mañana. Sin duda a los que nos gusta la tecnología disfrutamos con imaginar cómo podrían ser los nuevos modelos de los de Cupertino. Y hoy hemos conocido un prototipo de teléfono de Sharp, que destaca sobre todo por su espectacular pantalla con bordes curvados y sin biseles. Esta podría ser la espectacular pantalla sin marcos del iPhone 8 que podríamos ver el año que viene.

iphone-8

EL iPhone 8 será presumiblemente el primer terminal de Apple que cuente con una pantala OLED, dejando atrás los paneles que hemos visto hasta ahora en los iPhone, cada vez parece más clara esta posibilidad.

Pantalla sin marcos del iPhone 8

Eso es lo que hemos visto hoy en un espectacular prototipo de Sharp que nos muestra una pantalla sencillamente espectacular. Como se puede ver en las imágenes se trata de un prototipo funcional, que nos muestra un panel sin borde alguno en los laterales y la parte superior del terminal.

pantalla sin marcos iPhone 8Este nuevo prototipo ha sido presentado como el Sharp Corner R, y cuenta con una característica que lo diferencia de cualquier pantalla que hayamos visto antes, como que la parte superior de la pantalla no tenga bordes y sea completamente curvada.

pantalla sin marcos iPhone 8Sin duda sería un espectacular golpe de efecto de los de Cupertino, que ofrecerían así un diseño revolucionario dentro del mercado. Sharp podría ser el proveedor de paneles OLED para Apple, y la presentación de este prototipo ha hecho saltar todas las especulaciones alrededor de si la pantalla del iPhone 8 podría ser tan avanzada como esta.

pantalla sin marcos iPhone 8La pantalla de este prototipo tiene un ratio de tamaño frente al cuerpo del terminal de nada menos que el 90%, mientras que la resolución no comporta cambios importantes, ya que es Full HD y de 5,2 pulgadas.

pantalla sin marcos iPhone 8Como se puede ver en las imágenes, la parte inferior del prototipo muestra una franja negra, que seguramente sería para los controles adicionales de Android, y que en el caso del iPhone 8 podría desaparecer casi por completo.

pantalla sin marcos iPhone 8No podemos imaginar lo que supondría una novedad de este calibre en el iPhone 8, pero sin duda sería una característica difícil de superar por cualquier oro competidor en 2017. Salvo que algún otro fabricante de Android se adelante a esta pantalla sin marcos del iPhone 8, que de momento, sólo es un prototipo, y al fin y al cabo, una especulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *