Cómo personalizar tu iPhone 7 con un acabado blanco brillante

A pesar de su relativa fragilidad y que tan solo está disponible con la versión de 128 GB -lo cual implica un precio más elevado- , el acabado del iPhone 7 Jet Black ha seducido a un importante número de usuarios. De hecho, el éxito del modelo ha generado rumores de que Apple prepara un iPhone 7 Jet White. Sin embargo, ponemos en tu conocimiento una forma de personalizar tu iPhone 7 para que luzca lo más parecido a la estampa del supuesto iPhone 7 con acabado blanco brillante.

El color se ha convertido en una de las nuevas armas de los fabricantes para atraer la mirada de los potenciales clientes. Cada marca lo ha intentado de distintos modos. En el caso de Samsung, pudimos comprobarlo con el Samsung Galaxy S7 azul coral. Huawei hizo lo propio con su Huawei Honor 8 azul y sus atractivos destellos azul eléctrico. Tal vez el mayor ejemplo lo tengamos en Apple. Lo cierto es que su iPhone 7 jet Black ha generado más de un suspiro. Y es que el acabado brillante de la carcasa de este modelo ha causado sensación.

El atractivo generado por un tono vistoso

Tanta ha sido la repercusión que, como ya os hemos indicado, suenan campanas de que la firma de la manzana introducirá próximamente el iPhone 7 Jet White, con acabado blanco brillante. Podemos ir más allá y rememorar los rumores que apunta a que la próxima generación, el iPhone 7s, estrenará nueva paleta de colores y como nueva opción, el color rojo.iPhone 7 Jet White personalizado con funda

No obstante, aquel que ya haya adquirido su iPhone 7 mirará de reojo este tipo de informaciones puesto que posiblemente no renovará su recién estrenado modelo por otro por el simple hecho de contar con otro color más atractivo. Eso en la mayor parte de los casos, puesto que siempre hay excepciones que confirman la regla.

Cómo personalizar tu iPhone 7 con una funda blanca

De un modo u otro, para aquellos que ven en el blanco brillante un punto de atractivo con el que personalizar su iPhone 7, existe un accesorio que permite emular el acabado del supuesto iPhone 7 Jet White.

Se trata de una carcasa fabricada en material plástico con tacto de goma que, con apenas un grosor de 0.5 milímetros, ofrece la posibilidad de otorgar al iPhone 7 un acabado brillante, por supuesto en color blanco.

Si bien no es la solución ideal, la funda -que podéis ver en las imágenes y en la propia tienda que las vende– cubre la parte trasera de la carcasa y los bordes. Eso sí, el logotipo de la manzana mordida no queda a la vista, por lo que puede ser un hándicap para muchos. Y no les faltaría razón puesto que el acabado de esta zona forma parte del atractivo diseño que Apple suele imprimir a sus iDispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *