Como personalizar pantalla bloqueo en iPhone

Como personalizar pantalla bloqueo en iPhone. Hoy en nuestro blog Planeta Red queremos hablarte de cómo personalizar el iPhone sin necesidad de hacerle el ya famoso jailbreak. Como sabes, el sistema operativo Apple resulta bastante más cerrado en la práctica de lo que lo es por ejemplo Android. Pero aún así, de vez en cuando, aparecen opciones en forma de aplicaciones realmente recomendables. Este es el caso de Lockster.

personalizar pantalla bloqueo en iPhone

La aplicación que se puede descargar desde la App Store en el enlace que te dejamos permite personalizar pantalla bloqueo en iPhone eligiendo entre más de 50 diseños para la barra que debes desplazar para acceder a tu terminal Apple. Las opciones a elegir son varias, y las barras las hay de muchas inspiraciones. Desde las más minimalistas, pasando por las más recargadas. Aunque lo mejor es que eches un vistazo a la ficha de la aplicación en la tienda de Apple.

Lockster se puede descargar desde la App Store al precio de 0,99€ y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch siempre que rueden en una versión de iOS 6.0 o posterior. Una vez instalada, te permitirá seleccionar uno de los estilos de barra de desbloqueo de iPhone que quieras, y con un par de clicks lo tendrás activado en tu terminal. Para cambiarlo, tan solo tienes que ir al menú de la aplicación y hacer el mismo proceso.

Quizás esa facilidad para hacer el cambio, y la posibilidad de personalizar la barra de desbloqueo del iPhone siempre que queramos es lo que más me ha gustado de Lockster. ¿Qué te parece la app?

Descarga | Lockster en la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *