Como pedir una devolución de dinero en PayPal

 

Comprar por internet siempre tiene sus riesgos. El producto no es lo que nos vendían, ha llegado en malas condiciones, no nos llega en la fecha establecida… puede haber un millar de razones. Por eso siempre es recomendable saber qué podemos hacer y cómo hacerlo.

Si lo que buscamos es pedir una devolucion a paypal tenemos que seguir unos pasos. Hoy te vamos a enseñar como pedir un reembolso a paypal para poder tener nuestro dinero de vuelta. Mantén tu cartera a salvo con este tutorial.

Como pedir un reembolso a paypal

Si queremos solicitar una devolucion en paypal tendremos que seguir algunos trámites. Todos tienen un determinado tiempo de gestión, ya que en temas de dinero nadie se anda a la ligera. Primero van a tener que verificar lo que contamos y segundo, tomar una decisión. Para lo primero, vamos a tener que seguir estos pasos:

Nos vamos a dirigir a la sección de “Actividad” de la página web de PayPal. Una vez aquí buscamos el pago en cuestión.

Clicamos sobre la transacción para verificar los detalles.

Como pedir un reembolso a paypal

 

Pulsaremos en  “Informar de un problema”. Con esta acción lo que hacemos es informarle a la empresa del problema que tenemos.

Según el problema que tengamos, tenemos que seleccionar entre una u otra opción. PayPal ya nos las trae establecidas previamente, o sea que con eso no vamos a tener ningún problema. Recuerda que en caso de haber realizado el pago con una tarjeta de crédito puede tardar hasta 30 días. Los trámites llevan su tiempo y en temas de dinero hay que ir con sumo cuidado. Pero si lo que buscamos es un reembolso en paypal, tenemos que seguir estas gestiones.

Como pedir un reembolso a paypal

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *