Cómo pasar fotos del iPhone a un Android

Si estas pensando en cambiar tu iPhone por un dispositivo Android y no sabes cómo poder pasar las fotos de un terminal a otro, no te preocupes que con la ayuda del artículo publicado por nuestros compañeros de Android Central te traemos la solución.

Transferir imágenes de iPhone a Android

Es muy típico que cambias de terminal y te vuelves loco con cómo poder mover tus cosas de un dispositivo a otro sin tener que marearte mucho. Podemos recurrir a pasar nuestro contenido al ordenador y después al nuevo terminal o utilizar Bluetooth, pero eso es engorroso y lleva mucho tiempo. La solución que aquí os traemos es mucho más simple y se llama Google Fotos.

Cómo transferir fotos de iPhone a Android con Google Fotos

1) El primer paso comienza con la descarga de Google Fotos en la App Store.

2) Entrar en la aplicación y tocar “Empezar”.

3) Cuando nos pregunte por si permitimos a Google Fotos acceder a nuestras imágenes, debemos pulsar “Aceptar”.

4) Nos dará la opción de realizar una copia de seguridad de nuestras fotos. Aquí elegiremos lo que queramos cada uno y seguiremos hacia adelante.

Transferir imágenes de iPhone a Android

5) A continuación tendremos que elegir sobre si guardar nuestras fotos en modo “alta calidad” u “original”. Si elegimos la primera opción nuestras fotos serán reducidas de tamaños (16 megapíxeles) y tendremos un almacenamiento ilimitado. Si elegimos guardarlas en su formato original no serán modificadas y utilizaremos el almacenamiento de Google Drive (15 GB).

6) El siguiente paso será para la elección de si queremos recibir notificaciones cuando alguien comparte con nosotros imágenes o no. Nuevamente es algo a gusto del consumidor.

Transferir imágenes de iPhone a Android

Una vez hecho todo esto el resto del trabajo se lo dejamos a Google Fotos. La propia aplicación se encargará de sincronizar automáticamente nuestra galería de fotos. Con esto ya podremos acceder a nuestras imágenes desde nuestro nuevo terminal Android o casi desde cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi.

Ahora bien, recordad que la sincronización no es inmediata, es decir, las imágenes son archivos que pesan bastante y solemos tener muchas en nuestros móviles así que tardara un poco el proceso de sincronización por parte de Google Fotos. Con esto quiero decir que no pretendáis realizar el proceso e ir corriendo a disfrutar de vuestras fotos en el nuevo terminal porque hay que tener algo de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *