Como ocultar fotos y vídeos en iPhone y iPad

Cada día que pasa tenemos en nuestros dispositivos más información personal entre las que se encuentran fotos y vídeos privados que si no tenemos bien ubicados dentro de nuestro iPhone o iPad, cualquiera que coja nuestro terminal podrá ver sin ningún tipo de problema. Para que esto no ocurra tenemos algunas herramientas para ocultar estas imágenes y vídeos a los ojos curiosos.

apple1-685x385

Desde que apareció iOs 8 tenemos está opción disponible en nuestros dispositivos apple, si tu iPhone o iPad no están actualizados podrás hacerlo accediendo a la siguiente ruta, Configuración->General->Actualización de software.

Una vez comprobado qe ya dispones de iOs 8 en tu dispositivo sigue los siguientes pasos que te mostramos ahora para ocultar tu imagenes y vídeos de los curiosos que quieran echarles un vistazo.

  • Ve a la pantalla principal de tu iPhone o iPad y abre la aplicación de fotos.

Paso 1

  • Dentro de la aplicación de las fotos busque y seleccione la imagen o vídeo que usted quiera ocultar a la vista de los indiscretos, pulsela prolongádamente y elija Ocultar. El único incoveniente que hay es que hay que hacerlo individualmente con cada foto e imagen debido a que no hay opción de hacerlo de forma grupal.

Paso 2

  • Una vez que haya pulsado la opción ocultar aparecerá un mensaje en la pantalla. para confirmar la acción pulse, ocultar imagen/vídeo.

Paso 3

Paso 3

  • Una vez hecho esto con todos los elementos que quieras ocultar, estos ya no estarán en la carpeta original, sin embargo podrá encontralo en la carpeta de archivos ocultos.

Paso 4

  • Cuando queramos ver los archivos ocultos tendremos que acceder a la carpeta de archivos ocultos y debemos pulsarlos prolongadamente y pulsar mostrar para poder verlos.

Paso 5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *