Cómo navegar en internet sin desbloquear el iPhone

iOS no se caracteriza precisamente por ser un sistema operativo amigo de las modificaciones y personalizaciones extremas. Pero siempre hay una comunidad muy activa detrás del sistema operativo de los de Cupertino que nos permiten añadir multitud de opciones extra a las funcionalidades del iPhone. Una de las más interesantes que hemos conocido es la posibilidad de añadir un navegador web a la pantalla de bloqueo del iPhone, una función que como ahora veréis se implementa de una forma muy natural en el sistema operativo.

 iphone-8

Hay muchos ajustes que pueden mejorar el rendimiento de iOS y sobre todo adecuarlo a nuestros gustos, como este tutorial en el que podemos evitar recibir notificaciones mientras jugamos, algo que como sabéis es muy molesto cuando estamos en una fase especialmente interesante del juego.

Añade un navegador web a la pantalla de bloqueo del iPhone

Puede parecer algo banal, pero es una función que se integra perfectamente en el iPhone. Como es lógico para disfrutar de esta función tenemos que hacer jailbreak en el iPhone, algo para lo que os vendrá muy bien este tutorial.

Una vez que hayamos hecho el jailbreak podremos acceder a Cydia, desde donde vamos a poder descargar el tweak del que os hablamos hoy. Se trata de LockBrowser, y como su nombre indica se trata de un navegador web para la pantalla de bloqueo. Pero más allá que otros navegadores de este tipo que hemos visto para iOS, LockBrowser nos permite navegar en la web incluso sin necesidad de haber desbloqueado antes el iPhone.

iphone lockbrowser

Esto es algo que nos puede venir bien cuando tenemos que prestar a alguien el iPhone y no queremos que pueda navegar libremente por el teléfono. Para entrar en el navegador sólo tenemos que encender el iPhone para entrar en la pantalla de bloqueo y hacer el gesto de deslizar de derecha a izquierda, de esta forma aparecerá directamente el navegador, que funciona de la misma forma que pueden hacerlo Safari o Chrome.

Este tweak de Cydia es compatible con versiones como iOS 7, 8 y 9, de momento no lo es con iOs 10, primero porque a dia de hoy es imposible hacer el jailbreak en el último sistema de Apple.

Este tweak cuesta 0,99 euros y es compatible tanto con el iPhone como con los iPad. Desde luego se trata de un tweak muy útil y sobre todo se encuentra bien integrado dentro del sistema operativo, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, que nos muestra en acción a este tweak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *