Cómo mejorar la cobertura de tu iPhone en tu casa

Una señal baja puede resultar catastrófico a la hora de realizar llamadas en un iPhone. Si alguna vez has estado hablando por teléfono y has perdido la señal, seguramente te interesará este tutorial con diferentes métodos que te ayudarán a mejorar la cobertura de tu dispositivo móvil.

Algunos factores de los servicios de las operadoras y de tu entorno simplemente no pueden cambiar. Incluso algunas ondas de radio pueden llegar a afectar la calidad de la señal de las llamadas. Pero sí que hay otras cosas que puedes hacer para mejorar la cobertura de tu iPhone y, por lo tanto, la conexión Wi-Fi que recibe.

Cómo aumentar la señal de tu iPhone

1. Retira la funda de tu iPhone

Puede sonar raro, pero funciona. Pruébalo. Algunas fundas para iPhone pueden afectar negativamente a la recepción de la señal de tu iPhone. Y sucede en mayor medida cuando la funda está fabricada con metal. Si quitas la funda, notarás una gran diferencia.

2. Restablece tus ajustes

Existen algunos pequeños trucos que pueden ayudar a tu iPhone a recibir una señal Wi-Fi más potente. Por ejemplo, puedes abrir el Centro de Control, activar y desactivar el modo avión. Esto hará que tu iPhone vuelva a buscar la señal de la zona. Del mismo modo que, por ejemplo, puedes reiniciar la conexión desde Ajustes > Wi-Fi si tuvieras problemas con Internet.

3. Llamadas Wi-Fi

Puedes emplear llamadas Wi-Fi si tienes problemas con la cobertura, solamente debes dirigirte a Ajustes > Teléfono y activar la opción. Pero tendrás que ponerte en contacto con tu operadora para ver si este servicio está disponible en tu país.

4. Usa un amplificador de señal

Es la recomendación definitiva, si sueles llamar mucho por teléfono y la señal de tu zona no es muy buena… puedes optar por adquirir un amplificador de señal como este dispositivo Bell 50E (24,99 €). Algunos amplificadores son muy caros, pero cuanto más dinero inviertas, mejor será la calidad de la señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *