Cómo maximizar la vida útil de la batería del iPhone

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos móviles la vida útil de la batería es uno de los principales preocupaciones de los usuarios sobre todo en terminales como el iPhone cuyas baterías no son extraibles, nosotros desde planetared vamos a darte algunas claves para que consigas maximizar la vida útil de la batería de tu iPhone.

Bateri-de-iPhone

Cómo maximizar la vida útil de batería del iPhone

  • Evita agotar totalmente la batería, una de las cosas que más afecta a una batería es agotarla por completo, siempre que le sea posible es conveniente cargar la batería cuando aún tenga algo de carga, esto hará que la vida de su batería se vea aumentada.

Cómo maximizar la duración de batería del iPhone

  • Averigua que aplicaciones provocan un consumo excesivo de batería, saber que aplicaciones son las más gravosas con la batería nos permitirá poder eliminar estas aplicaciones que drenan nuestra batería sobre todo si son aplicaciones que no usemos demasiado.

Cómo maximizar la duración de batería del iPhone

  • Debemos evitar temperaturas extremas, usar el teléfono fuera de los rangos de temperatura (0º C a 35º C)  que nos dice el fabricante provocara una acortamiento de la vida de la batería, del mismo modo el almacenamiento mientras que esta apagado también necesitará estar entre un rango especifico de temperatura (-20º C a 45ºC)

Cómo maximizar la duración de batería del iPhone

  • Actualice siempre a la última versión del SO, siempre que sea posible debemos actualizar el terminal a la última versión del sistema operativo ya que así tendrás la mejor optimización corrigiendo bugs y haciendo el conjunto más eficiente. para actualizar el software siga este camino, ajustes>general>actualización de software

Cómo maximizar la duración de batería del iPhone

 

  •  Priorice las redes Wifi a las redes móviles, las redes móviles hacen que las baterías se agoten antes ya que necesitan mayor consumo.

Cómo maximizar la duración de batería del iPhone

  • Configure el brillo de pantalla en automático, de esta forma se asegurará el consumo mínimo de batería en todo momento.

Cómo maximizar la duración de batería del iPhone

Estos son los consejos que os podemos dar para maximizar la vida útil de vuestro iPhone, esperamos que os haya parecido interesante todos estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *