Cómo mantener una relación libre sin enamorarte

Cómo mantener una relación libre sin enamorarte. Para disfrutar una relación sin compromiso al máximo y sin complicaciones, ambos deben tener presentes los acuerdos planteados al inicio de esta relación, de lo contrario, llegará el enamoramiento y las cosas se pueden poner color de hormiga.

Para evitar que suceda, tomen en cuenta estos consejos.

Recuerda:

Nada . Esto conlleva: cero celos, cero exigencias, cero fidelidad, cero demostraciones públicas de afecto, sí, es cero compromiso. No le pidas hacer cosas si no es por su propia voluntad, recuerda que no puedes exigirle nada.

Free y nada más. Los dos deben estar de acuerdo de que será un free. No estará padre que al primer beso alguno piense que ya son novios, ni que él crea que va a tener sexo contigo cuando se le antoje, o viceversa. Aunque no puede exigirse fidelidad, si tienen que ser honestos ante .

Protégete. Si van a tener relaciones, háganlo de manera resposanble, usar un preservativo u otro método antinconcetivo debe ser de ley. Piensa en que no quieres un embarazo no planeado ni contagiarte de alguna ETS, por ello debe ser una obligación protegerse.

Sin expectativas. No esperes nada de la relación, diviértete o de lo contrario te puedes crear ideas falsas que a la larga te pueden decepcionar. Ya que si durante la relación te das cuenta que inevitablemente te ha flechado o estás a  de clavarte, primero habla con él, no dejes que pase más tiempo, puede que coincidan y él también esté de acuerdo en formalizar.

Prohibido enamorarse. Luego reconocer que lo suyo es amor libre, ni por error te comiences a clavar, sobre todo nosotras, que somos las que más esperamos muestras románticas, pues no esperes este tipo de demostraciones de su parte. Tampoco te confundas, puede haber muestras de cariño, llamadas para saber cómo estás, pero al final es un ‘amor sin compromisos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *