Como luciría iOS 8 en un iPhone 6

Como luciría iOS 8 en un iPhone 6. Si nos “agarramos” a los rumores, filtraciones y especulaciones publicadas durante estas últimas semanas podríamos sacar como conclusión que el iPhone 6 será lanzado finalmente en dos versiones distintas dependiendo del tamaño de sus pantallas entre las que podremos elegir 4,7 o 5,5 pulgadas.
20140521-132500-48300953.jpg
Además, se espera que este sea capaz de mostrar para ambas versiones una magnífica resolución de 1704 x 960 píxeles. Sin duda alguna, un gran cambio si tenemos en cuenta las resoluciones de las anteriores generaciones del terminal. Obviamente, también se espera que el nuevo terminal de Apple venga corriendo la última y más reciente versión de iOS 8. Y es de esto último de lo que trata la entrada de hoy. Y es que en la red ha sido filtrado un nuevo concepto de diseño que nos muestra el supuesto iPhone 6 en su versión dotada con pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño corriendo la supuesta también versión de iOS 8. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Este nuevo “vídeo-render” en cuestión tiene una duración total de casi 3 minutos y ha sido alojado, como de costumbre, bajo los servicios del popular Youtube. Tampoco está de más decir, que el vídeo ha sido subido a través del canal identificado bajo el nombre de macmixing. Una vez dicho todo esto, sin más dilación, os dejo con el vídeo en cuestión para que valoréis por vosotros mismos y según vuestro propio criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *