Como lucirá el iPhone 8 en la mano (vídeo)

Queda poco para la llegada del nuevo iPhone, y los rumores y filtraciones son cada día más intensos. Aún se desconoce el nombre del terminal que celebrará el décimo aniversario del terminal pero que todo apunta que se llamará iPhone 8. Ahora un nuevo vídeo de uno de sus futuros procesadores de pantalla permiten concoer como lucirá el iPhone 8 en la mano.

Estos días pasados hemos visto com ose filtraban en la Red los primeros protectores de pantalla del iPhone 8 que confirmaban el diseño del smartphone. De igual forma hemos asistido a la aparición de los paneles traseros del smartphone junto al iPhone 7s y iPhone 7s confirmado la presentación de hasta 3 modelos en la próxima Keynote de Apple.

Ahora podemos ver este mismo protector, que incluye detalles como espacio para una doble cámara frontal en vídeo. Y esto es lo más cerca que vamos a estar de poder ver de primera mano cómo luciría el nuevo tamaño del iPhone 8 en la mano, al menos hasta que empiecen a filtrarse las maquetas con el diseño final del teléfono en la Red y protagonicen vídeos similares a este.

Ya sabíamos que las dimensiones del iPhone 8 sitúan al nuevo buque insignia de la compañía entre el actual iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo hasta ahora no teníamos una idea bien identificable de cómo sentaría este cambio de tamaño en nuestra mano. Este vídeo deja claro que no vamos a encontrar demasiados cambios respecto al iPhone 7,  y la ergonomía, a pesar del crecimiento de la pantalla, será una de las principales claves del terminal.

 Confirmado el diseño del iPhone 8

El hecho de incorporar una doble cámara frontal, como así desvelan estos protectores de pantalla del iPhone 8, también podrían indicar el aterrizaje de otra de las nuevas tecnologías que encontraríamos en el nuevo buque insignia de la manzana. Hay que recordar que Apple ya ha mostrado diferentes patentes que evidencian que Apple la compañía estaría trabajando en una cámara frontal para el iPhone 8 con sistema de reconocimiento facial en 3D y reconocimiento del iris.

frontal iphone

Otro detalle que nos deja esta filtración es que el iPhone 8 será un smartphone donde la pantalla, al más puro estilo Xiaomi Mi Mix, será la principal novedad de un teléfono que además podría llegar en septiembre con tecnología de carga inalámbrica además de iOS 11 como sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *