Como lograr que Pou cresca mas rapido

Pou es hoy en dia uno de los juegos más populares de en las plataformas Android y iOS de Apple. Heredero espiritual de los Tamagotchi de los 90, ha captado la atención de todos los niños y adultos. Pues al descargar POU entras al mundo de las mascotas vistuales, el juego proboca que te encariñes y cuides de tu mascota dia tras dia, Pero, ¿existen trucos para sacar el máximo partido de esta mascota virtual? ¿Podemos hacer que crezca más deprisa y conseguir más dinero?

TvyoZ5RdoM

Pues aqui te presentamos algunos trucos muy utiles para que puedas sacarle el maximo a tu mascota virtual y la cuides como se merece.

Truco para hacer que Pou crezca más deprisa

Este truco es sencillo, pero nos costará bastantes monedas. Lo único que necesitas es comprar peras, manzanas y pociones de adelgazamiento (Fat Burner). Las peras y manzanas son la comida que mejor rendimiento ofrece en su relación engorde/precio. Es conveniente tener de las dos, porque si Pou lleva mucho rato comiendo de un mismo alimento, terminará cansándose de él, así que cuando rechace una fruta deberemos ofrecerle la otra.

Como conseguir un Pou más activo

Una de las características de Pou es que al final se termina cansando de todo. Pero es posible que nosotros no, y que queramos hacer muchas más cosas con él de las que le apetezcan. Para conseguir un Pou más activo, además de subirlo de nivel, una opción sencilla es adelantar la hora de nuestro teléfono. Como muchas otras aplicaciones, Pou utiliza la hora del sistema para medir el paso del tiempo, con lo que si adelantamos el reloj una hora nuestro Pou volverá a tener ganas de jugar.

Este sencillo truco también sirve para que nuestro Pou recupere el apetito sin necesidad de usar pociones de adelgazamiento. Así, se puede usar conjuntamente con la técnica de las peras y las manzanas explicada anteriormente para conseguir que nuestro Pou crezca mucho más rápido de lo normal, simplemente adelantando la hora para que vuelva a tener hambre.

En la actualidad POU solo esta disponible para las plataformas de Android y iOS,  todavia no existe una versión de Pou para PC. Nuestra única opción si queremos jugarlo en nuestro ordenador es instalar un emulador de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *