Cómo liberar el Samsung Galaxy S4 (Video Tutorial)

Cómo liberar el Samsung Galaxy S4 (Video Tutorial). Siempre os tenemos a la última en cuanto a las posibilidades de los últimos smartphones Android y en esta ocasión no vamos a ser menos. Os ofrecemos un vídeo en el que os explicamos paso a paso cómo liberar gratis tu flamante Samsung Galaxy S4.

http://www.youtube.com/watch?v=9_S5cW9bG8U

Samsung ha anunciado que han vendido 10 millones de terminales Galaxy S4 en menos de un mes y es por ello por lo que os queremos acercar esta posibilidad de liberación gratuita. Samsung pretende vender hasta 50 millones de unidades de este terminal, que verá impulsadas las ventas un poco más gracias a la llegada del modelo Google Edition que, como ya sabéis, llegará con una versión limpia de Android y entrará en la rueda de actualizaciones de Google, siendo de los primero terminales en adoptar las nuevas versiones de Android.

Está claro que Samsung Galaxy S4 es un súperventas y no precisamente por ser el terminal con mejor relación calidad/precio del mercado, sino por ser el nuevo tope de gama del mundo Android. Supera en popularidad en el mercado a HTC One pese a compartir el mismo chip Qualcomm ya que HTC ha conseguido vender 5 millones, que si en frío es muy buena cifra inicial, comparando, nos encontramos con la mitad de terminales vendidos que Galaxy S4.

Es decir, si sigues los pasos de este vídeo, podrás utilizar tu Galaxy S4 con cualquier operadora. Esto se realiza entrando en el menú ServiceMode y necesitarás menos de dos minutos para liberar el smartphone de última generación de Samsung.

El terminal que tenemos nosotros es libre, pero hemos comprobado este método con un terminal de operadora obteniendo resultados satisfactorios, es probable que Samsung acabe “capando” este menú en próximas versiones de firmware. Son unos sencillos pasos que si sigues al pie de la letra como os explicamos en el vídeo harán que seas capaz de disfrutar un móvil liberado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *