Cómo leer Whatsapp sin que lo sepan tus contactos

Whatsapp es una aplicación tremendamente útil y no hay nadie que pueda negar eso. Pero como cualquier cosa en esta vida, tiene su parte buena y su parte mala. El double check, si bien sirve para saber si el otro nos ha leído y quedarnos tranquilos, también es una herramienta molesta. Entre otras cosas porque nos podemos servir menos libres; y en el caso de gente posesiva puede ser un arma de doble filo. Así pues, hoy te queremos enseñar cómo leer whatsapp sin que lo sepan nuestros contactos.

Cómo leer Whatsapp sin que lo sepan

Vamos a exponer una serie de trucos para poder hacerlo de manera sencilla. En algunos será tan simple como mover el dedo un par de veces y en otros casos es picaresca pura y dura. Así pues, vamos a ir exponiéndolos:

Las notificaciones son tus amigas

cómo leer whatsapp sin que lo sepan

¿Nos han mandado un whatsapp pero no queremos que sepan que lo hemos leído?, pues muy sencillo: bajamos con el dedo la notificación para desplegarla y leemos el mensaje sin pulsar sobre el mismo. Con lo cual, sabemos perfectamente lo que nos han dicho pero a la otra persona no le llega la confirmación. Si es que ya lo decía el sabio: más vale mañana que fuerza.

Haciendo uso del widget de whatsappcómo leer whatsapp sin que lo sepan

Si añadimos un widget a nuestra pantalla de inicio, podremos ver con claridad los mensajes entrantes. Si quieres saber cómo se verían, pues sólo tienes que echarle un vistazo a la imagen que encabeza el título. A título personal te recomiendo que dediques una pantalla entera al widget y lo agrandes. Con ese truco lo que vas a conseguir es ver todo mejor y sin necesidad de entrar.

Modo avión para evitar el double checkcómo leer whatsapp sin que lo sepan

Este truco hay que ponerlo mucho entre comillas porque hace tiempo que no lo uso. Pero por norma general, si activamos el modo avión, podemos ver los mensajes de incógnito. Pero como no es fiable al 100% y tampoco queremos afirmarlo, lo mejor es que primero lo pruebes. Ya sea con un amigo, conocido o algún contacto aleatorio que se preste. Siempre puedes utilizar todos los demás que te hemos ido poniendo.

Y esos han sido todos los trucos sobre cómo leer whatsapp sin que lo sepan tus contactos.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *