Como leer mensajes eliminados en Whatsapp

Leer los mensajes borrados de WhatsApp era misión imposible para numerosos usuarios hace un tiempo, pero pronto se descubrieron sistemas que, con mayor o menor dificultad, permitían descubrir los textos borrados por tus contactos en la app de mensajería instantánea. Una de estas formas, descubierta días atrás, era la de usar la copia de seguridad de Google Drive para localizar estos mensajes. Sin embargo, hay formas más fáciles de hacerlo y Deleted Whats Message es el ejemplo perfecto.

Por el momento no hay nada que impida a estas aplicaciones que permiten leer los mensajes borrados de WhatsApp funcionar pero no ponemos la mano en el fuego por que los responsables de la app de mensajería no traten de “capar” esta posibilidad lo antes posible para dar sentido a esta función de WhatsApp, pues de nada sirve borrar mensajes si se pueden leer fácilmente desde una segunda app.

Deleted Whats Message

El funcionamiento de la app es de lo más sencillo pues únicamente necesitas instalarla en tu dispositivo desde el enlace que te dejamos bajos estas líneas y conceder los permisos a notificaciones del smartphone. esto es indispensable pues la app funciona en base al registro de las mismas para permitir leer los mensajes borrados de WhatsApp.

Descargar Deleted WhatsApp Message desde Google Play Store

Antes de usarla es oportuno aclarar que solo podrás leer los mensajes borrados de WhatsApp posteriores a la instalación a la app. Si quieres saber que ha borrado un determinado contacto no podrás hacerlo con esta app a menos que la hayas instalado en tu móvil antes de recibir ese mensaje eliminado. Una vez aclarado esto, usarla es muy sencillo.

recuperar mensajes borrados whatsapp

Cada vez que un contacto escriba y bore su mensaje pensando que nadie lo podrá ver, tan solo deberás acceder a la app Deleted WhatsApp Message y, si has concedido los permisos oportunos, te aparecerá un listado con los chats que tienen mensajes eliminados. Al acceder a cada uno de ellos, como ves en la imagen superior, aparecerán todos los mensajes borrados de WhatsApp y la hora a la que han sido mandados. De esta forma puedes ir alternando entre WhatsApp y esta app para leer los mensajes borrados con extrema sencillez.

La aplicación es gratuita aunque cuenta con algunos anuncios y los clásicos mensajes de votación una vez quieres salir de la misma, nada que moleste demasiado a cambio de leer los mensajes borrados de WhatsApp.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: