Como instalar Super Mario Run en Android

Uno de los juegos que marco el año en dispositivos móviles es Mario Run el juego creado por la gente de Nintendo, el cual trata sobre el personaje insignia de los videojuegos Mario el fontanero más famoso del mundo.

Son muchos los usuarios en el sistema Android que desean disfrutar de todo un clásico como Super Mario Run en sus móviles, y es por eso que queremos enseñarte cada uno de los detalles para poder instalarlo en Android y disfrutar de este maravilloso juego.

Lo primero que debemos saber sobre Super Mario Run, es que por el momento se encuentra disponible únicamente para smartphones de Apple, En efecto, Super Mario Run aún no está disponible para móviles Android de forma tradicional a través de la tienda Google Play Store, y es allí donde comienzan todas las aventuras y desafíos para poder instalarlo en este entorno.

A pesar de que solo está disponible para iOS, y de que no esta en la tienda de Android, si es posible instalar Super Mario Run APK mediante una forma externa y fuera de las tiendas autorizadas.

La forma correcta de instalar Super Mario Run en los dispositivos android es mediante un archivo APK, es decir un ejecutable que reemplaza a la descarga de la tienda Google Play, aún no disponible. Luego de que logremos descargar dicho archivo en nuestro dispositivo solo es cuention de conocer la ubicación donde quedo el archivo en nuestro móvil para ejecutarlo.

Luego solo es necesario dirigirse a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, y comprobar que el APK de Super Mario Run se haya instalado. Si es así, tienes que ejecutarlo como si se tratara de cualquier otro archivo.

El proceso de instalación de Super Mario Run en tu dispositivo Android se llevará unos minutos y luego podras disfrutar de uno de los mejores juegos del 2016 y posiblemente del que será el mejor juego de todo el año 2017, pues la acogida que este ha tenido a sido sorprendente y si nos llevamos de la experiencia que tiene Nintendo en el mundo de los videojuegos, podemos decir que estamos ante un diamante en bruto que todavía no a sido explotada por la compañía de consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *