Video: instalar Siri en el iPhone 4, iPod touch

Con todas las pruebas de concepto por ahí, era sólo cuestión de tiempo antes de que Siri fue portado con éxito a los dispositivos con jailbreak – y está disponible para el público. El domingo  publicaron una guía sobre cómo instalar Siri en el iPhone 4 y iPod touch 4G.
Un Videos de demostración publicado en el Internet demuestra que sí funciona, pero hay dos cuestiones más importantes que todos los usuarios deben ser advertidos antes de continuar con esta “libre” de Siri.
En primer lugar, los archivos necesarios para Siri son únicos para cada dispositivo iPhone 4S. Así que, como es el caso de las licencias de software, utilizando una Siri hackeado de esta manera es la piratería. Aunque eso es sólo una cuestión moral para algunos, otra razón de peso contra el uso de este truco es que Siri tiene acceso a la información de tu iPhone. En el uso legítimo, esto es genial como Siri puede enviar y leer mensajes de texto recibidos, pero esto también significa que tiene acceso a sus datos. Siri tiene acceso a su correo electrónico, SMS, calendario, contactos y ubicación-que significa que un Siri no autorizado puede hacer las cosas no autorizado a su información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *