Como Instalar Control Center de iOS 7 en tu Android (Tutorial)

Como Instalar Control Center de iOS 7 en tu Android. Una de las novedades que más llamó la atención de iOS 7, la gran actualización del sistema operativo del iPhone 5, fue la herramienta Control Center. Ésta aparece en pantalla mediante un gesto táctil y ofrece acceso a gran parte deconfiguración del sistema. Si bien Android dispone de una funcionalidad semejante en la barra de notificaciones, un desarrollador ha creado una aplicación que permite llevar un símil de Control Center de iOS 7 a los smartphones Android.

Interfaz de Control Center para Android

Aunque la personalización y nivel de ajustes de Android es muy amplia, seguramente haya personas que desearían probar algunas de las novedades implementadas en iOS 7 en sus terminales. Nos referimos principalmente a Control Center, una ventana accesible desde la parte inferior de la pantalla en la que encontramos un buen número de ajustes del sistema.

La empresa Hi Tools Studio se ha fijado el reto de “clonar” dicha herramienta -Control Center- para los dispositivos Android. El resultado ha sido francamente una buena réplica de Control Center puesto que el aspecto es prácticamente el mismo. Lo mejor de todo es que probarlo es tan sencillo como instalar desde Google Play la aplicación publicada, Control Center.

Una vez instalada en el teléfono Android, de forma inmediata tendremos acceso a Control Center. Tan solo es necesario deslizar el dedo en sentido ascendente desde la parte inferior de la pantalla. Una pequeña vibración precede al despliegue de un menú con capa translúcida, al igual que sucede en los iDispositivos con iOS 7. Tal y como podéis apreciar en las capturas, las opciones son las mismas.

En la parte superior de Control Center encontramos cinco iconos que dan acceso a la activación y desactivación del Modo Avión, WiFi, Bluetooth, Datos y rotación de pantalla. La parte media incorpora tres barras deslizantes con las que se podrá controlar el brillo de pantalla (con opción a activar el modo automático), volumen del sistema y volumen del tono de llamada. No faltan dos iconos para activar o desactivar el modo vibración y el silencio

.Ajustes y configuracion de Control Center para Android

La parte inferior dispone de cuatro botones funcionales que en iOS 7 están asociados a las funciones de Linterna, Calculadora, Reloj y Cámara. Dada la diversidad de modelos Android, Control Center para Android permite configurar de forma personalizada las aplicaciones a asociar a la pulsación de dichos botones, a la cual se accede mediante una pulsación prolongada a dicho icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *