Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G3

El LG G3 tuvo un muy buen recibimiento en el mercado y fue otro de esos móviles de LG con los controles traseros, algo que LG ya ha abandonado en el LG G5. En su momento ya te ofrecimos todas las novedades de este terminal que fue un éxito de ventas, sucesor del primer LG que mereció la pena, el LG G. Ahora te vamos a enseñar como se realiza una captura de pantalla en el LG G3.

Nexus-6-vs-LG-G3-vs-Lumia-1520-b

Al ser el LG G3 un terminal que tiene sus controles, por decirlo de alguna manera en una situación algo diferente te preguntarás como se puede realizar una captura de pantalla. Nosotros te vamos a enseñar.

Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G3

Captura de pantalla en el LG G3 con los botones físicos

Para hacer una captura de pantalla en la mayoría de los teléfonos móviles actuales tenemos que usar las teclas físicas del terminal, el LG G3 no es diferente al resto de terminales pero las teclas de volumen y bloqueo situadas en la parte trasera, características de LG, pueden llevarnos a confusión.

Para ello sólo tendremos que pulsar simultáneamente la tecla de volumen- y la tecla de bloqueo, al cabo de un par de segundos con estas teclas pulgadas escucharemos el sonido de un obturador y ya tendremos la captura hecha.

Captura de pantalla en el LG G3 usando QuickMemo

Una opción que también tenemos es la de usar QuickMemo, la aplicación de notas de LG.

Para hacer una captura de pantalla en el LG G3 sobre la que estemos trabajando en ese momento tan solo tendremos que acceder a Quick Memo y guardar la captura tomada. Esta opción además de guardar la pantalla que nos interese, también nos da la opción de marcar anotaciones.

Para un acceso rápido a Quick Memo podemos configurar los accesos directos de la barra o telón de notificaciones para que nos aparezca esta opción. Otra manera muy rápida de acceder a Quick Memo la tenemos mediante el botón Home, si matenemos pulsado el botón Home y hacemos un desplazamiento hacia arriba nos aparecerá la opción de abrir Quick Memo o entrar en Google Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *