Cómo hacer que el LG G2 grabe a cámara lenta como el iPhone 5s

Cómo hacer que el LG G2 grabe a cámara lenta como el iPhone 5s. Aunque ya se lanzaron anteriormente teléfonos inteligentes con capacidad para grabar vídeo a cámara lenta -véase el LG Viewty-, sin embargo, el iPhone 5s ha llamado especialmente la atención por esta característica de su cámara iSight de 8 megapíxeles, que ofrece una grabación a 120 fps. Pues bien, ¿te gustaría poder exactamente del mismo modo en tu LG G2? Se puede, y además te explicamos en esta publicación cómo hacerlo.

lg-g2

Como bien sabréis, cuando vemos un vídeo, en realidad, lo que estamos viendo es una sucesión rápida de “fotografías” estáticas que, al superar una determinada cantidad de las mismas por segundo, nuestro ojo las interpreta como un movimiento continuo. Por ello, si un teléfono inteligente es capaz de grabar a más de 30 fps -nuestro ojo tiene el “límite en 24 fps”, podremos lograr un efecto de cámara lenta. Sin embargo, grabando a 60 fps no podemos alcanzar tan buenos resultados, pero con una cámara como la del iPhone 5s que alcanza los 120 fps alcanzamos resultados excepcionales. Y precisamente esto mismo es lo que podemos hacer con el LG G2, capturar vídeo a 120 fotogramas por segundo -fps-, para conseguir un efecto de cámara lenta.

Grabación de vídeo a 120 fps en el LG G2, ¿cómo?

El vídeo que veíamos anteriormente es una demostración de los resultados que alcanzaremos justo después de realizar el procedimiento necesario para poder grabar vídeo a 120 fps con el LG G2. En primer lugar, recomendamos encarecidamente realizar una copia de seguridad completa, un nandroid backup. Una vez hecho esto, continuamos con el procedimiento.

Si tenemos Jelly Bean o KitKat con custom recovery

  1. Si estás utilizando un LG G2 con Android Jelly Bean, descarga la versión 1.x apropiada y flashea con tu menú alternativo de recuperación -recovery menu-. Se recomienda TWRP, aunque debería funcionar con CWM.
  2. Si estás utilizando un LG G2 con Anrdroid KitKat, tendrás que descargar una versión 2.x para custom recovery.

Si tienes Android KitKat y no entiendes lo anterior, puedes instalarlo así

3. Si tienes un LG G2 con Android KitKat, pero no eres un usuario avanzado y no has entendido nada de lo anterior, no te preocupes, porque esta modificación que te permite grabar a 120 fps se puede instalar como una aplicación. Lo único que necesitarás es ir a Ajustes, Seguridad y buscar donde ponga “Orígenes desconocidos” y habilitar la opción, para así poder descargar el archivo que a continuación te ofrecemos.

Archivos de instalación, selecciona sólo el tuyo

Archivo necesario para el “caso 1″

Archivo necesario para el “caso 2″

Archivo necesario para el “caso 3″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *