Como hacer dinero Rápido en Hay Day

Conviértete en todo un granjero pues ven a Descargar Hay Day gratis para comenzar una búsqueda entre los periódicos de otras personas por herramientas de construcción como sierras y dinamita y compra en grandes cantidades (por ejemplo, cinco artículos por 400 monedas). Luego los vendes de forma individual entre 180 y 270 monedas cada uno.

hay-day-6

Pues el objetivo del juego Hay day gratis es vender los productos o cultivos que se dan en la granja para obtener gran cantidad de monedas, las cuales podrán ser utilizadas para mejorar y hacer crecer nuestra granja, comprar animales, entre otras opciones. En la misma podrás realizar algunas misiones y objetivos para lograr que tus animales y tus campos crezcan rápidamente. Con ello te convertirás en la envidia de tus amigos tanto en Game Center como en Facebook.

Hay Day está disponible para diferentes plataformas como PC y laptos, y para los smartphones con sistemas operativos como iOS y Android. Ven y conviértete en todo un granjero y aprende sobre los animales con este maravilloso juego que está convirtiéndose cada día en más popular entre los usuarios de smartphones y las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *