Cómo guardar mensajes destacados en WhatsApp

Últimamente, nos hemos decidido a haceros la vida un poco más fácil con una serie de trucos para que le saquéis el máximo partido a WhatsApp. Ayer mismo, por ejemplo, os hemos traido un tutorial para aquellos que quieren averigüar una forma de evitar que se nos pasen todas esas citas a las que nos invitan cada día. Hoy también queremos ayudaros con esos pequeños despistes causados por toda esa sobrecarga de información que recibimos cada día.

En esta ocasión, compatiremos con vosotros un pequeño truco con el cual podréis mantener vuestros mensajes siempre ordenados, al menos, hasta cierto punto, ya que aún no disponemos de las funciones de etiquetado que llegarán en el futuro. Cuando lleguen, podremos elegir de que forma organizar nuestros mensajes o conversaciones pero, hasta entonces, tendremos que tirar con esto. Con vosotros, los mensajes destacados, o cómo guardar los mensajes más importantes de forma centralizada.

Cómo usar los mensajes destacados

A pesar de que muchos ya conocemos la existencia de los mensajes destacados, lo cierto es que no son tantos los que saben para que sirve exactamente esta característica. No se trata simplemente de una forma de acceder a los mensajes de un grupo rápidamente. También sirve para acceder a cualquier mensaje desde un mismo lugar. Para ello, primero tendremos que marcar los mensajes, manteniendo pulsada cualquier parte del chat, y seleccionando la estrella.

A continuación, para acceder a ellos, tan solo tendremos que dirigirnos al menú de configuración, y seleccionar Mensajes destacados. Con estos sencillos pasos, no se nos perderá ni un solo mensaje, si es que eso es lo que queremos. Esto es algo especialmente útil para documentos transferidos a través del servicio, o mensajes que contienen lugares o instrucciones. Esperamos que os resulte útil para no perder ni un solo mensaje importante de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *