Cómo grabar la pantalla del móvil desde el PC

En más de una ocasión se darán casos donde querrás grabar lo que ocurre en la pantalla de tu smartphone. En muchas ocasiones las maneras y métodos que se nos dan son harto complicados. Por eso hoy queremos enseñarte como grabar la pantalla del móvil desde el pc. Lo haremos de la manera más sencilla y accesible para todos.

Para grabar la pantalla del teléfono en el ordenador vamos a utilizar un programa de terceros. No te preocupes porque iremos dejando todos los links a tu disposición. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra.

El primer paso y principal será hacernos con las herramientas necesarias. Vamos a descargar MirrorGo Android Recorder. Bajamos el programa, lo instalamos y esperamos a que esté listo y preparado para usarse.

Cuando termine, tendremos un par de opciones  a la hora de ejecutarlo. Podremos conectaros mediante USB o bien utilizando el “Wifi” de nuestra casa. Ahí ya es una elección que tendréis que hacer según vuestras preferencias.

Una vez elegido el tipo de conexión, el programa se ejecutará. Veremos una pantalla de grabación con diferentes opciones. De paso aprovecho para decirte que el software tiene otras características interesantes. En el caso que nos ocupa nos vamos a decantar por dar en el icono que verás a continuación.

Como grabar la pantalla del movil desde el pc

Tenemos que dar en el botón con el icono de una cámara. En cuanto le demos se iniciará la grabación de nuestra pantalla. Con lo cual, ya podremos grabar la pantalla del teléfono siempre que queramos y en cuestión de minutos.

Como verás es realmente fácil y no te llevará tiempo hacerlo. Sácale todo el provecho a la conexión entre tu smartphone y el televisor

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *