Como funciona el Moto 360

Motorola nos muestra en vídeo el funcionamiento del Moto 360, su espectacular smartwatch que fue presentado durante la Google I/O 2014. Esta semana se está llevando a cabo la Google I/O 2014, la conferencia anual más importante para desarrolladores de Google, y en ella, el principal protagonista ha sido Android, en todas sus versiones. En el primer día de la I/O conocimosAndroid L, que será la próxima versión del sistema operativo para smartphones y tabelts, también conocimosAndroid TVAndroid Auto y, finalmente, debutó oficialmente Android Wear, la plataforma para wearables de Google.

moto 360 android

Pero Android Wear no llegó solo, llegó en compañía de tres relojes inteligentes que lucen de lo más prometedores; uno de LG, otro de Samsung, y uno de Motorola, siendo este último el favorito del público, la gran estrella del evento, y es que el Moto 360 luce sencillamente espectacular.

Lamentablemente aunque el de LG y el de Samsung ya están a la venta, tendremos que esperar un poco más por el Moto 360, del cual conocemos muy pocos detalles hasta la fecha (no han especificado el hardware aún). Sin embargo, como abre bocas, Motorola nos explica en un vídeo cómo funciona su nuevo y flamante Moto 360.

Moto 360 al funcionar con Android Wear se convierte de manera inmediata en una extensión directa de nuestro smartphone Android en nuestra muñeca. En él, podremos ver infinidad de notificaciones de todo tipo, desde nuestra agenda del día y los mensajes que recibimos, hasta consultar información en Google. Y claro, también da la hora.

Sencillamente con presionar su único botón o mantener presionado el dedo en su pantalla, el reloj se activará y estará listo para usarse. Con un desliz de dedo de abajo hacia arriba, podremos acceder a lo que sería una mini versión de Google Now que luce tan bien que la imagen pareciera un montaje (y no lo es). Con un desliz de izquierda a derecha en la notificación podemos descartarla, y de derecha a izquierda consultar más información.

Por supuesto, también podemos “hablarle” al reloj ya con solo decir OK, Google, activaremos su función de reconocimiento de voz y podremos darle órdenes solo con nuestra voz.

Por ahora, no conocemos su ficha técnica pero la realidad es que el Moto 360 luce genial, especialmente en su versión con correa de acero. Estará disponible a partir del próximo mes de agosto.

moto 360 metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *