Como funciona el Apple Watch (Video)

Apple ha añadido a su página web unos tours guiados a la sección del Apple Watch, ofreciendo así un vistazo más detallado de las principales características del dispositivo y de cómo funciona el reloj. La página contiene vídeos que enseñan al usuario lo básico de la interfaz, de las funciones principales y de los controles digitales.

Captura-de-pantalla-2015-04-05-a-las-13.22.15-650x270

Los vídeos publicados hasta ahora son: bienvenida (vista general), mensajes, control táctil y caras del reloj, pero Apple añadirá más progresivamente tal y como avisan en su página con un “próximamente”. Con ellos, los usuarios también podrán descubrir cómo se paga con Apple Pay, responder llamadas, realizar seguimiento de actividad física y ejercicio y mucho más.

El Apple Watch se pondrá a la venta en la primera oleada de países el 24 de abril y todavía tendremos que esperar un poco para conocer la fecha de lanzamiento en España, México y demás países desde los que nos leéis. Desde el lanzamiento del iPad en 2010, la compañía no había realizado una presentación de un nuevo producto como este. Estaremos pendientes de ver si su éxito se pone a la altura de las expectativas o no.

Apple Watch batería música

Vídeos del funcionamiento del Apple Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *