miércoles , septiembre 19 2018

Cómo funciona Android 8 Oreo en el Samsung Galaxy S7 edge

Samsung lleva unos meses trabajando en las actualizaciones de sus dispositivos. Android Oreo es la última versión del sistema operativo, y la firma coreana no quiere dejar escapar la oportunidad de actualizar rápidamente. Las betas en los dispositivos Samsung finalizaron hace unas semanas, y solo queda poner apunto esta actualización. Ya hemos visto como comenzaban a desplegar la actualización en los modelos Samsung Galaxy S8. Pero parece que a la firma se les ha escapado la actualización del Samsung Galaxy S7 Edge, y tenemos en vídeo las novedades.

En primer lugar, debemos destacar la interfaz. Ahora cuenta con un diseño muy similar a la del Samsung Galaxy S8. Con la necesidad de deslizar para abrir cajón de aplicaciones, iconos muy similares y la misma paleta de colores. Además, el Samsung Galaxy S7 Edge incorpora con Android Oreo incorpora funciones de Bixby, aunque no tan completas como en el Galaxy S8.

Lo que trae Experiencie 9 en el Galaxy S7 Edge es Bixby Home, el panel de widgets que se encuentra en la parte izquierda. No hay indicios de Bixby Bision en la cámara, ni otras características del asistente. Por último, debemos destacar los añadidos a la pantalla Always On. Ahora podemos personalizar más esta pantalla. Así como la configuración de notificaciones en los bordes.

Android también pone de su parte

android 8 oreo

Como no podría ser de otra manera, el Samsung Galaxy S7 Edge con Android 8.0 Oreo también incluye novedades propias de Google. Destacamos la función Picture – in – Picture en los vídeos, mejoras en las notificaciones, mejoras en la gestión de la batería y en el rendimiento y la nueva característica que permite a los dispositivos actualizarse más rápidamente.

De momento no sabemos cuándo va a lanzar Samsung la actualización de forma oficial. Pero según los datos, no deberían tardar mucho. El modelo más reciente está comenzando a actualizarse, y este dispositivo irá detrás de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *