Como funciona Adsense paso a paso

El sistema Adsense se ha convertido hoy por hoy en el sistema más famoso y lucrativo por internet. El sistema de anuncios de Google aparece en más del 90% de los portales activos de internet y genera ganancias incalculables mes por mes, sirviendo de intermediario entre anunciantes y portales, lo que lo convierte en la actualidad en una de las principales fuentes de ingresos de muchas familias, pero ¿Cómo funciona Adsense?

Esta es una de la pregunta más realizada en toda la red como funciona adsense Pero la respuesta es simple, adsense está basada en 4 pasos bastantes simples, los cuales le aseguran tanto a los usuarios como a los anunciantes que recibirán lo que buscan mediante el sistema de anuncio.

Los  pasos básicos en los que el sistema Adsense está fundamentado son:

  • Adsense ofrece a los anunciantes la posibilidad de promocionar sus productos o servicios en todos los portales de la red, esto mediante una suscripción en la plataforma AdWords la cual es la encargada de llevar el control de los anunciantes.
  • Al realizar esta suscripción los anunciantes deben pagar una cantidad de dinero que les da derecho a mostrar sus productos en otros portales, esto mediante una palabra clave seleccionada por el comprador.
  • En el momento que el anunciante realiza el pago a Google, estos se encargan de buscar las páginas que mejor se adapten al anunciante para colocar la publicidad y atraer más público hacia los anuncios.

Esta es la forma en que Adsense funciona con los anunciantes, el cual según muchos estudios es bastante rentable para los empresarios e inversionistas, debido que Adsense posee más del 90% de los portales de toda la red y cuenta con políticas bastante estrictas para cuidar los portales en los que muestra los anuncios de sus usuarios.

Cabe destacar que el funcionamiento de adsense esta monitoreado por el gigante de la internet Google por lo cual los algoritmos se encargan de evitar cualquier tipo de fraude en los portales en los cuales muestra los anuncios de sus clientes, para proteger la integridad de los mismos.

Adsense continúa día tras día creciendo en el mundo del marketing digital, ya que cuenta con una plataforma fuerte y bien estructurada la cual atrae cada vez más anunciantes y a la misma vez más portales web dispuestos a ofrecer sus servicios para promocionar las marcas aliadas a Google Adsense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *