Cómo forzar al App Store a actualizarse si no carga

El App Store es una de las aplicaciones preinstaladas en el iPhone y en el iPad que son fundamentales y que, cuando funcionan mal, pueden convertirse en un quebradero de cabeza. Seguramente alguna vez la hayas abierto y hayas observado cómo no aparecería nada, las actualizaciones de aplicaciones no se mostraban y no te quedaba más remedio que cerrar la app y volverla abrir y, quizá, ni aún así funcione bien. Es por ello que existe un método bastante simple para conseguir que se refresque toda la información al instante. Seguro que te sorprende por su sencillez.

iOS-7-App-Store-teaser-004-650x270

Sencillo truco para que el App Store se recargue rápidamente

No hay mucho que enseñar acerca de esto, así que solo toma nota correctamente y sube tus cejas de la sorpresa al ver lo que sucede. Abre el App Store en tu iPhone, iPad o iPod touch y sigue estos pasos:

  • Toca uno de los botones repetidamente durante 10 veces contadas (destacados, búsqueda o actualizaciones).
  • Después de 10 toques, el App Store se refrescará como por arte de magia.

App Store truco reiniciar

Este simple truco hace exactamente lo mismo que OS X en la Mac App Store con comando + R, y resulta muy sorprendente que hasta ahora nadie se haya dado cuenta de algo tan sencillo como esto y que tenemos que agradecer a OS X Daily. En una aplicación que suele funcionar regular como es el App Store, tener conocimiento de esto es útil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: