Como Filtra llamadas en Android fácil con Ringthru

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de aplicaciones de esas con las que sacar partido a tu terminal móvil y en este caso os traemos una opción gratuita para los que queréis tener controladas las llamadas que entrar a éste. Se trata de una app para Android y lo cierto es que resulta muy conveniente para evitar que nos llame quien no queremos que lo haga. Se llama Ringthru y a continuación te hablamos de ella.
IMG_4775.JPG
Tener Ringthru en el teléfono supone tener una especie de control de listas blancas que se comportará de ese modo incluso si en la configuración original del teléfono le decimos lo contrario. Así, basta con identificar a través de ella un número en los contactos para indicarle lo que debe hacer cuando nos llame. Puedes elegir entre que suene, que solo vibre, o que permanezca en silencio.

De este modo si por ejemplo tienes una reunión y quieres que todos los números que llaman no suenen, pero esperas algo muy importante que si quieres responder bien mediante el aviso con sonido o la vibración, entonces podrás configurarlo de este modo utilizando en tu Android Ringthru.

Ringthru es completamente gratuita, y puedes descargarla directamente de la Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *