Cómo espiar tus contactos de Whatsapp con WhatsDog

Puede que no te hayas enterado de la existencia de la que es una aplicación que espía a tus contactos del Whatsapp. Casi todo lo que tiene que ver con Whatsapp llama la atención de los usuarios, y prueba de ello ha sido que cuando se lanzó el doble check azul, la polémica se sirvió en buena parte del mundo. Aunque a día de hoy no se puede descargar desde las tiendas oficiales, ya que ha sido eliminada, sigue estando disponible en la página del desarrollador.

whatsdog portada

Lo que propone Whatsdog es tan simple como criticable. Una vez te descargas esta aplicación, lo que vas a conseguir es saber, aún sin el consentimiento del otro usuario, la última hora de la conexión a la aplicación de mensajería y el tiempo total que han estado conectados. Todos esos datos, como bien sabes, se pueden ocultar, por lo que si alguien los oculta, y tú utilizas Whatsdog estarías impidiendo que pueda hacerlo. Por esa razón, no está ya en la Google Play y ha generado numerosas críticas.

Aunque todo tiene sus riesgos, porque en realidad como vamos a ver en un artículo que estoy preparando losproblemas de Whatsdog también existen. En realidad, creo que cada cual es muy libre de saber lo que se hace, y así como hay aplicaciones que nos permiten acceder a cosas que no están tampoco demasiado bien vistas, y viendo que hay solución para pararlo, el que quiera tener la posibilidad de espiar a sus contactos de Whatsapp puede hacerlo descargándose la APK de la app desde la página del desarrollador en Twitter.

Yo particularmente, creo que lo mejor es que dejemos de obsesionarnos tanto con el Whatsapp, y si alguien de verdad quiere ocultarnos su hora de conexión porque no va no responder a los mensajes, lo mejor será pensar que es por algo, o que no le merece la pena. Así que bajo mi punto de vista, no deberíamos perder tiempo y energías en mortificarnos con ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *