Cómo enviarte un mensajes de WhatsApp a ti mismo

Seguro que en más de una ocasión te has enviado un mensaje de correo electrónico a ti mismo para enviarte un enlace con información, una foto o algún recordatorio para que no se te olvide algo. Sin embargo, seguro que muchas veces has pensado en cómo poder enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo con recordatorios para no tener que hacerlo por el correo electrónico.

La aplicación de mensajería reconoce nuestro número de teléfono y no permite enviar mensajes de WhatsApp a nosotros mismos. Sin embargo, existen algunos trucos para poder enviar mensajes de WhatsApp con recordatorios a ti mismo.

Así puedes enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo

Hay una forma de enviarnos mensajes a nosotros mismos sin tener que recurrir a ninguna aplicación de terceros, es decir sin salir de WhatsApp, se trata de un truco bastante sencillo para enviarnos todo tipo de archivos, enlaces o mensajes con recordatorios para tenerlos siempre localizados y poder acceder a ellos fácil y rápidamente. El truco pasa por crear un grupo de WhatsApp con uno de nuestros contactos y automáticamente, nada más crearlo, eliminamos a ese contacto del grupo y por lo tanto, nos quedaremos nosotros solos. Ahora ya podremos enviar a ese grupo en el que únicamente estamos nosotros mismos, todo tipo de mensajes que únicamente estarán a nuestro alcance y no llegarán a nadie más.

mensajes de WhatsApp

Otra opción para enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo, es echar mano de una aplicación de terceros como WhatsMy. Se trata de una aplicación gratuita para Windows 10 que permite enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo a través de WhatsApp Web.

WhatsMy está disponible para su descarga desde la Tienda de Windows 10 en este mismo enlace, por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es instalarla y ejecutarla en nuestro ordenador. Lo primero que veremos nada más lanzarla es una ventana en la que tenemos que indicar un número de teléfono, en este caso el mismo con el que utilizamos WhatsApp, y a continuación el mensaje que queremos enviar.

mensajes de whatsapp

Al pulsar sobre el botón enviar, veremos cómo se abre una ventana de nuestro navegador predeterminada con WhatsApp Web y nos aparecerá un nuevo chat de WhatsApp con nosotros mismos donde recibiremos todos los mensajes enviados a través de WhatsMy. A diferencia de la opción anterior, en este caso vas a tener que usar el ordenador para enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *