¿Cómo enviar una tarjeta de Navidad por Facebook?

Facebook lo ha vuelto a hacer, después del ‘Día de la amistad’, los continuos recordatorios diarios, el vídeo anual o los cumpleaños de amistad en la red social, la empresa de Mark Zuckerberg vuelve a ponerse al frente de una iniciativa que numerosos usuarios utilizaran durante estas fiestas, la felicitación de Navidad a partir de una tarjeta personalizada.

Son muchos los que ya habrán tenido la oportunidad de hacerlo porque les habrá aparecido la opción automáticamente al entrar en la conocida red social, pero si no es tu caso y también quieres conseguir una, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a contar cuáles son los pasos que debes seguir para hacerte con alguna de las 15 tarjetas para compartir y felicitar la Navidad que ofrece Facebook, que incluso pueden ser animadas o con numerosos motivos decorativos como muñecos de nieve, galletas o luces.

Para conseguir esta tarjeta puedes acceder desde la tarjeta que haya realizado un amigo o desde tu sección de noticias. Una vez que hayas añadido el texto, solo tendrás que publicarla y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *